ES NUESTRO

ES NUESTRO nace para la promoción y la defensa del diseño español. Y para poder conseguirlo necesitamos la ayuda de todos vosotros, ya que tenemos que convencernos primero de nuestro gran potencial, para luego poder transmitírselo a todo el mundo.

La imagen que tenemos de nosotros mismos es casi peor de la que tienen los de fuera. Por alguna extraña razón, creemos más en lo que viene de fuera que en lo que tenemos nosotros. Esa actitud tiene que cambiar, ya que tenemos un gran potencial, creatividad y mucho que ofrecer, tanto aquí como en el extranjero.

Necesitamos construir una mejor imagen y creer en ES NUESTRO comenzando a cambiar nuestra propia mentalidad, para que una vez que creamos en nuestra fuerza, podamos enseñárselo a todo el mundo.

La moda española y la Marca España, más vuestra propia empresa, reforzarán y favorecerán la aceptación del producto y los servicios, proporcionando una ventaja competitiva, la cual sería mucho más complicada si se realizase solo.

Muchos empresarios españoles del mundo textil creen en la importancia de crear y promover el espíritu de ES NUESTRO como un factor fundamental del éxito para sus empresas, junto con su producto, precio y distribución.

Unámonos para hacer mayor fuerza entre todos y conseguir llevar ES NUESTRO hasta el lugar que se merece dentro del mercado nacional e internacional.

Anuncios