Vuélvete adicta a la nueva colección de The IQ COLLECTION

Desde Es Nuestro os damos a conocer y apoyamos distintas marcas españolas que destacan por ser diseño español y que están hechas en nuestro país. Hoy queremos presentaros la firma The IQ Collection, una marca de moda que se caracteriza por tener fuerza, personalidad y pasión. Se inspira en una mujer fuerte como podemos ser cualquiera de nosotras. Por eso no nos sorprende que detrás de la nueva marca se encuentre Inés Domecq, quien destaca por su estilo propio.

El nombre de la marca viene de las iniciales de su creadora, la primera letra del nombre de Inés y la última letra que cierra su apellido, Domecq. La jerezana quiere vestir a la mujer con un estilo femenino y con prendas versátiles que juegan con lo clásico y lo atrevido para sentirte especial. Su lookbook de esta temporada está compuesto por prendas diseñadas por ella misma y cuyas formas, colores y estampados transmiten su seña de identidad.

Para este otoño-invierno, no renuncies a la elegancia con sus abrigos sastre que se caracterizan por cortes rectos y originales acacados, tanto en las solapas con terciopelo como en las mangas con detalle de volante.

Los vestidos midi y largos que nos propone para esta temporada son perfectos para ir a trabajar o para una cena especial, dependiendo de cómo se convinen gracias a su toque de sofiticación. También sus monos confeccionados en punto de pata de gallo bicolor son una prenda indispensable en nuestro armario.

La colección también incluye camisas de algodón grueso con elastano, con detalles en la solapas en parte delantera y trasera, y pantalones con detalle de banda lateral que dan un toque sofisticado al look. Un nuevo estilo de pantalón que no querrás perderte !!!

En sus propuestas podemos observar sus aires andaluces plasmadas en sus sencillas piezas, pero con ese toque de sofisticación que sólo ella sabe dar. Sus patrones clásicos y tradicionales se mezclan con las últimas tendencias para vestir a una mujer actual. La nueva colección de moda de mujer de Inés Domecq nos propone vestir con colores neutros combinados con tonos tierra, azules, rosas o estampados de pata de gallo, jugando con las texturas, los volúmenes y los volantes.

Inés Domecq es liceniada en Marketing en The College For International Studies y ha trabajado en el grupo Condé Nast. Se trata de una de las mujeres con más estilo de nuestro país, y, por ello, siempre aparece en las listas de las mejores vestidas.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s