Las prendas que necesitas para unirte a la moda sostenible de Moolberry

Ahora más que nunca, conviviendo con la COVID-19, debemos hacer un cambio de armario responsable y sostenible. Moolberry, única firma de moda con sello ISSOP a la sostenibilidad, lidera esta filosofía de moda sostenible a través de sus propuestas de eco diseño. Las prendas moolberry de entretiempo combinan comodidad y tendencia, garantizando una larga vida en nuestros armarios gracias a la calidad de sus tejidos y versatilidad en su diseño.

Entre sus propuestas para el cambio de temporada, encontramos diseños de entretiempo que se pueden combinar con infinidad de looks. Desde una chaqueta denim engalanada con abalorios hasta un bonito jersey de lentejuelas en color mint. En esta misma gama, Moolberry propone un vestido camisero perfecto para lucir estos meses, ideal para reuniones de trabajo como para dar largos paseos. Por último, una elegante chaqueta de antelina con flecos y lentejuelas en las mangas.

La firma de moda española aboga por esa unión de la atemporalidad y la tendencia, a través de prendas pensadas para vivir eternamente en nuestros armarios, diseños básicos que se convertirán en nuestros favoritos esta temporada de otoño 2020.

Para Moolberry la moda no sólo significa lucir atractiva, combinar acertados looks e innovar con tendencias. Trata de concienciar, con experiencias e historias, lo que hay detrás de cada una de las prendas que se adquieren en sus tiendas.

Todos los diseños, creaciones propias y exclusivas, son fabricados respetando todo el proceso sostenible: aunando el cuidado medioambiental, respetando los derechos humanos de trabajadores y trabajadoras textiles y protegiendo la salud al elaborarse con materiales naturales libres de componentes tóxicos y testados dermatológicamente. Un completo desarrollo de sostenibilidad y calidad que le ha valido para conseguir el prestigioso sello ISSOP.

Los diseños Moolberry van dirigidos a una mujer real, delicada y pasional que ama la moda sintiéndose, al mismo tiempo, muy concienciada con el respeto a la naturaleza. Las colecciones de la firma son renovadas semanalmente, en sus tiendas, fabricando pocas unidades, por diseño, para respetar la exclusividad.

Apuesta por la premisa de prendas de tendencia y, también, de creaciones que son atemporales, se adquieren pero perduran por mucho tiempo en el armario, apostando así por un consumo responsable.

El departamento de I+D de la firma se encuentra en constante búsqueda e investigación, hallando inéditos caminos de diseño y utilización de nuevas materias primas con las que fabricar sus colecciones.

La directora creativa de la marca, Priscilla Ramírez, Licencia en Publicidad y Relaciones Públicas, ha sabido trasladar su amor por el entorno ecofriendly beauty a colecciones que enamoran a cualquier mujer por la versatilidad de sus diseños y su novedad.

Además, apuesta por la recogida, reutilización y reciclaje de sus prendas. Durante todo el año, en todas sus tiendas, podrán ser depositadas por los clientes las prendas de la marca que ya no se utilicen obteniendo así un porcentaje de descuento para la próxima compra. Estas prendas, dependiendo de su estado, son donadas a ONG´s para personas en riesgo de exclusión social.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s