La marca española YAG MEN premiada como mejor cosmética masculina de lujo 2020

El galardón ha sido otorgado por la revista británica LUX Life Magazine, tras meses de testeo y la amplia participación de productos cosméticos de todo el mundo.

En tiempos difíciles para nuestro país y a falta de noticias inspiradoras, es una satisfacción conocer que la marca española YAG MEN acaba de ser galardonada en el ámbito internacional como Mejor Producto Cosmético Masculino de Lujo 2020.

1593540667_YAG_MEN_01

Nacida en España hace apenas un año, YAG MEN ha sabido sorprender en el mercado de la cosmética masculina con una línea de productos exclusivos que ofrecen unos resultados realmente eficaces en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel del hombre.

Los principios activos que ofrece son innovadores y algunos con efecto lifting inmediato. Elementos naturales junto con los ingredientes tecnológicos más avanzados como células madre de naranja, seda hidrolizada, ácido hialurónico de bajo peso molecular, extracto de centella asiática, péptidos, sangre de dragón, etc. han hecho de la firma española una línea de cosmética masculina de vanguardia y de carácter internacional. Además, los productos de YAG MEN se han formulado específicamente para ofrecer una cosmética limpia, excluyendo siliconas, parabenos y sulfatos.

1593540753_YAG_MEN_05

Llama poderosamente la atención su exquisita presentación. Esta marca española evidencia el cuidado en cada detalle, desde un impactante packaging, una imagen muy potente a través imágenes y modelos, o la tecnología airless de sus envases que garantizan la longevidad y calidad de cada producto.

Con todo esto, no ha sido de extrañar que la revista británica LUX Life Magazine, dedicada al lujo y su estilo de vida, se viera seducida por la marca española YAG MEN y la convocara a sus premios anuales “Health, Beauty & Wellness Awards”.

1593540717_YAG_MEN_02

El proceso que ha seguido la revista británica para otorgar el Premio al Mejor Cosmético Masculino de Lujo 2020, ha abarcado más de tres meses de estudio por su equipo de investigación, analizando cuidadosamente los productos, tratamientos, formulaciones, presentación, imagen, marca, etc., pero también observando la información de dominio público como testimonios de clientes y opiniones en redes sociales. El resultado ha sido muy estimulante, ya que este premio la sitúa como una de las mejores marcas del mundo en la industria de la belleza masculina.

La comercialización de YAG MEN se realiza, por el momento, exclusivamente a través de su tienda online.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s