ÉLISE ET SARDINE PRESENTA SIGNES D’ESPOIR, SU COLECCIÓN CON PROTECCIÓN UPF50+

¿Qué tienen en común las abejas, los orangutanes, las ardillas, las ranas o las focas? Además de ser los protagonistas de la nueva colección de Élise et Sardine, cada uno de ellos tiene un rol especial en este planeta, cuidándolo solamente por el hecho de existir. Su presencia significa esperanza para nuestro planeta y su preservación es fundamental para demostrar que la humanidad es capaz de actuar para proteger el futuro de nuestros niños.

2. ÉLISE ET SARDINE SS20

Las pequeñas abejas polinizan flores y plantas manteniendo un entorno natural rico y próspero. Los orangutanes esparcen semillas de los frutos que comen ayudando a regenerar los bosques. Las ardillas plantan millones de árboles accidentalmente cuando entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron. Las ranas controlan la población de insectos y son índice de una buena calidad del agua, y las focas son un sensor de estado de salud de los océanos.

8. ÉLISE ET SARDINE SS20

Todos ellos aparecen en los estampados creados exclusivamente para la nueva colección de Élise et Sardine, la única marca española especializada en ropa de baño infantil con protección solar UPF 50+. El diseño y la protección, junto a la sostenibilidad, son los pilares de esta marca pionera que ofrece prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y que son la mejor solución para que los pequeños estén protegidos, tengan libertad de movimientos y se vean genial.

22. ÉLISE ET SARDINE SS20

La colección incluye culetines, shorts, bañadores y camisetas en colores que nos trasladan a los veranos mediterráneos y con estampados originales creados para la marca. En ellos, los animales son los protagonistas buscando conectar con los niños y su lenguaje. Además, la marca defiende la neutralidad de género en sus prendas y no hacen clasificaciones en su tienda online.

41. ÉLISE ET SARDINE SS20

Vivimos en uno de los países con más horas de sol de Europa, pero aún falta mucha conciencia sobre la importancia de protegerse de sus rayos. El sol en dosis moderadas es fuente de vitamina D, ayuda a fijar el calcio en los huesos y mejora las afecciones como la dermatitis atópica.

27. ÉLISE ET SARDINE SS20

Pero una sobreexposición a sus rayos UV es muy peligrosa. La piel tiene memoria y las quemaduras solares en la infancia son la causa principal del cáncer de piel en edades más avanzadas. En Élise et Sardine creen firmemente que la ropa con protección solar es la evolución de la fotoprotección, ya que, al bloquear el 98% de los rayos UVA y UVB, es más efectiva que cualquier crema solar.

49. ÉLISE ET SARDINE SS20

La marca Élise et Sardine se toma el proceso de producción de sus prendas muy en serio y apuesta por la proximidad. Sus telas disponen de la certificación Oekotex 100 y están fabricadas a partir de redes de pesca recicladas y otros desechos plásticos, favoreciendo una economía circular sin residuos. Su responsabilidad social empieza con la confección de las prendas en un taller del Maresme, en la costa catalana, y abarca todos los elementos incluidos en sus pedidos (cajas, envoltorios, etiquetas…), que son adquiridos en empresas de proximidad.

52. ÉLISE ET SARDINE SS20

Sus bañadores están libres de tóxicos nocivos para la piel de los pequeños, ya que es muy sensible y las cremas solares que actúan con filtros químicos pueden llevar componentes tóxicos que se absorben y no son recomendables para la salud.

43. ÉLISE ET SARDINE SS20

Con el uso de ropa de protección solar se reduce el uso de crema solar y, así, los envases de las cremas no acaban en el mar acumulando basura no degradable. Además, las prendas no dejan residuos químicos en el agua que dañen el medio marino, reduciendo el impacto medioambiental.

46. ÉLISE ET SARDINE SS20

Élise et Sardine nació cuando su creadora, Mariona Galán, fue madre por primera vez: descubrió la importancia de proteger la piel de su bebé y se encontró con una falta de conciencia y, sobre todo, una falta de oferta más allá de las cremas de protección.

48. ÉLISE ET SARDINE SS20

La marca, creada en 2018, nació de la necesidad de encontrar un producto de calidad, con diseños exclusivos y un proceso de producción ético y sostenible en España. La oferta de ropa UPF50+ es escasa y con un diseño poco elaborado, salvo algunas marcas de moda infantil que incluyen una sola prenda de este tipo en sus colecciones, pero que no están especializadas. Este tipo de prendas son el futuro de la fotoprotección: una solución ideal, cómoda y súper eficaz para proteger la piel de niños sin margen para el error, puesto que las zonas cubiertas permanecen protegidas siempre.

17. ÉLISE ET SARDINE SS20

Élise es el nombre de su hija, el origen de este precioso proyecto, y Sardine hace referencia a su origen mediterráneo, a una forma de vida lúdica y a sus veranos al aire libre. Todas las prendas de Élise et Sardine se pueden adquirir a través de su web donde además se encuentran recomendaciones sobre protección solar infantil.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s