BBQ CAPS, GORRAS CON ESTILO Y DISEÑO PROPIO

Hoy os queremos a dar a conocer una nueva marca valenciana, Barbeque Caps o Bbq Caps, que diseña y produce modelos exclusivos de gorras estilo “trucker”. Nacieron con la idea de darle un nuevo aire a este complemento, con diseños basados en sus propios gustos, muy “old school” y con mucho rock & roll.

edf

Chema Serrano, su creador, poseé más de 15 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico y de la moda, sobretodo en moda deportiva. Llevaba algún tiempo con la idea de crear una línea de gorras, ya que disponía de muchos diseños que había creado en su tiempo libre con un estilo muy actual, pero a la vez vintage.

Brutal senior rich man in designer t-shirt holds the visor of hi

Hace algo más de un año, cuando dejó de trabajar, creyó que era el momento de lanzarse, y así lo hizo. En un primer momento, preparó una línea con 7 modelos, eligiendo cuidadosamente colores, materiales, tejidos y diseños, y empezó a fabricar.

Beautiful young woman in sunglacces and cap is sitting at skatepark

Los primeros modelos salieron al mercado a finales del mes de abril del pasado año, patentó la marca, y puso en marcha web, redes sociales y demás. Unos meses después, lanzó 3 modelos más de gorras y una línea de bañadores de caballero, con 4 modelos diferentes.

beautiful couple on the beach

Los productos de Bbq Caps se caracterizan por tener diseños exclusivos, basados en el mundo del tatto y la cultura rockanrollera, así como materiales de primera calidad. No son gorras de publicidad a los que se le pone una pegatina, las combinaciones de colores y tejidos están estudiadas y decididas después de hacer combinaciones diferentes y seleccionar las más adecuadas.

llibret horizontal

Actualmente, venden on line a través de su web y tienen algún pequeño punto de venta.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s