Desigual presenta su nueva colección 100% sostenible con Ecoalf

Desigual nace hace 30 años transformando jeans usados en chaquetas de patch. Hoy, en colaboración con la marca española Ecoalf reciclan residuos convirtiéndolos en una colección cápsula muy invernal. Una love story en toda regla transformando residuos en diseño atemporal. Hecha con residuos y materias primas recicladas para minimizar el consumo de recursos naturales.

Shot2_0032

Lo primero que les llamó la atención de Ecoalf fue su compromiso con el Mar Mediterráneo a través de la fundación Upcycling the Oceans. Les hablaron de limpiar el Mediterráneo y creer en la creación a través de la transformación, les enamoró. De ahí que iniciaran el diseño de una colección cápsula creada por Desigual y producida por Ecoalf.

Shot1_0074

Una serie de prendas pensadas para este invierno con la idea de que por su atemporalidad por su diseño, calidad y colorido nos sirvan para toda la vida.
Una colección que demuestra su compromiso con la sostenibilidad, camino con el que siguen en sus futuras colecciones. En primavera-verano 2020 cuentan  con un 11% y en otoño-invierno con un 20% de la colección sostenible.

Shot3_0034

Una cápsula de prendas 100% recicladas con el objetivo de durar toda la vida. Porque reciclar no es solo convertir oportunidades en diseño, reciclar también es pensar en lo que se necesita, crear de manera atemporal y ser fiel a quien eres. Por eso presentan una colección que, con color, estilo padded y nuestro nuevo logo, quiere ser la protagonista de muchos inviernos.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s