El diseñador David de Calle representará a España en Thai Silk Road to the World

El pasado 12 de septiembre se presentó en Madrid en La Real Embajada de Tailandia Spanish Thai Fashion Awards. Fruto de la colaboración de la Embajada de Tailandia en España y la Embajada de España en Tailandia, el certamen nace con el objetivo de promocionar los intercambios culturales gracias a la labor de la Fundación por la Promoción de Ocupaciones Suplementarias y Técnicas Afines (Support Foundation) que preside su Majestad la Reina Sirikit de Tailandia con el objetivo de mitigar la pobreza.

Spanish Thai Fashion Awards_1

La Asociación de Creadores de Moda de España avala con su colaboración este certamen, y la asociación Lal La Buya, encargada de confeccionar todos los looks de cada uno de los finalistas. Un trabajo exquisito que demostró una vez más la calidad y el mimo con el que las mujeres de este taller se entregan en cada nuevo reto.

Spanish Thai Fashion Awards_2

Spanish Thai Fashion Awards_8

Los tejidos de seda natural tailandesa son la base de los diseños, confeccionados por las mujeres de Lal La Buya. David de Calle, Lina Saw y Moisés Castañeyra fueron los tres finalistas que presentaron sus colecciones. Resultando ganador David de Calle, quien prepara su viaje a Bangkok representando a España en Thai Silk Road to the World, un exclusivo evento que se desarrolla en Tailandia con el objetivo de dar a conocer la seda tailandesa en todo el mundo, en el que participan más de 60 embajadas, diseñadores internacionales y representantes de la belleza de todo el mundo.

Spanish Thai Fashion Awards_3

Spanish Thai Fashion Awards_4

Al acto acudieron más de 30 embajadores, personalidades destacadas del mundo de la política y la cultura en general, diseñadores españoles consagrados, empresarios y altos directivos. Tras el evento, los invitados pudieron degustar una cuidada selección de comida tailandesa preparada por los chefs de la propia embajada.

Spanish Thai Fashion Awards_5

Spanish Thai Fashion Awards_6

El jurado de Spanish Thai Fashion Awards estuvo compuesto por: Natenapa Kongsri, Embajada de Tailandia en España,  Javier Parrondo, Embajada de España en Tailandia, Sergio Gallardo, Presidente de Lal La Buya, Daniel Rabaneda, Director Creativo de Ángel Schlesser, Modesto Lomba y Pepa Bueno, Presidente y Directora de ACME, y Charo Izquierdo, Directora general de revistas de Grupo Z. Spanish Thai Fashion Awards_9Enhorabuena por la iniciativa !!!

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s