Bohemian Nature, joyas con estilo bohemio inspiradas en la naturaleza

Silvia es joyera artesana, crochetera y crafter en general. Desde pequeña le ha gustado diseñar, y todavía recuerda cuando le regalaron el juego Diseña tus joyas con apenas 9 años, ya apuntaba maneras. Hoy la entrevistamos para conocer en profundidad Bohemian Nature, joyas hechas a mano para cada persona.

Aloha

¿Cómo surge la idea de crear Bohemian Nature?

Es un poco anecdótico. Siempre he tenido un gusto un poco parcular, por lo que cuando me imaginaba algo que me gustaría tener nunca lo encontraba, y a la vez tengo los dedos muy finos y las muñecas estrechas, por lo que cuando se alineaban los astros y encontraba lo que quería, nunca era de mi tamaño. De manera que empecé a crear piezas que cada persona pudiese personalizar, y así surge Bohemian Nature.

¿Cuál es la acvidad de la marca española?

Joyería artesanal.

20181206

¿En qué valores se basa?

Nuestros valores son la honesdad con el cliente respecto al producto que compra, la contribución a mejorar en la medida de lo posible la sostenibilidad y el comercio justo, y un estilo de vida mejor, más natural y personal.

sdr

¿Por qué la joyería?

Siempre me ha gustado diseñar en general, y en particular joyas y zapatos, creo que tenía esa espinita de hacer algo personalizable, por eso me decanté por la joyería.

Alianzas

¿Qué importancia ene el trabajo artesanal para vosotros?

Muchísima, porque cada vez más, en este mundo de pantallas móviles y consumismo nos olvidamos de las personas y los oficios, y estos se están perdiendo. Es importante recordar que hay que aprovechar las nuevas tecnologías en nuestro favor, pero no olvidarnos que detrás siempre hay una persona.

Jávea

¿Cómo se consigue ser una marca de joyería artesanal y exclusiva?

Lo primero estudiando y formandote para poder desempeñar los procesos que exige ser artesano y trabajar el metal y las piedras. Y después ofreciendo un producto de calidad, bien acabado y, sobretodo, diferencial, acorde a la moda pero con un sello mas personal.

Hoy todo el mundo puede encontrar los mismos pendientes con cruces o colgantes del mapa mundi o lo que quiera que se lleve en ese momento en la mayoría de marcas comerciales, pero lo que encuentras en marcas artesanales, o si quieres algo hecho especialmente para ti, no lo puedes encontrar en cualquier sitio.

Taller 2

¿Por qué es importante la naturaleza para Bohemian Nature?

Porque en ella se basa todo, solo tienes que asomarte a la ventana cuando amanece o ver una tormenta en el mar para darte cuenta de lo grande y maravillosa que es, sin ella no somos nada y por ella son los valores de la marca, la inspiración…todo.

Taller

¿Dónde se pueden comprar vuestras piezas?

Ahora mismo en nuestra web, en Amazon Handmade y en 6 puntos de venta: En Alaquás, Torrente, Aldaia, 2 Valencia centro y Altea, que ahora mismo está cerrada por descanso, pero vuelve en el mes de marzo.

Foto de las alianzas: Sergio M. Garay

Foto del horizonte: Silvia Ibáñez

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s