Sandel O, comodidad y elegancia en seda sin renunciar a las tendencias

Diego de la O, creador de la marca española Sandel O, a pesar de estudiar Diseño de Interiores, siempre se sintió atraído por el mundo de la moda. Durante las jornadas de clase, no podía evitar imaginar diseños para mujer y llenaba los libros con bocetos que algún día podría hacer realidad. Descubramos el origen de la firma de moda.

¿Cómo surgió la idea de crear Sandel O?

La idea nació cuando fui a visitar a una amiga de vacaciones a Qatar, donde pude conocer las tiendas de tejidos en el zoco de Doha. Allí tuve la oportunidad de tocar los diferentes tejidos y decidí que tenía que diseñar y hacer algo con aquellas telas tan maravillosas, ¡mi imaginación no paraba de idear diseños con ellas! Gracias a eso decidí crear una firma que se adaptase a todo tipo de mujeres y a todos tipos de figuras. Y así empezó Sandel O.

¿Cuándo nació la marca de moda española y cuál era su propósito?

Sandel O nació hace 3 años en un pueblo de Toledo llamado Pepino. La intención era dar a conocer los diseños y la creatividad que tantos años llevaba guardada, y poder dar facilidades de vestuario a nuestras clientas con diseños fluidos, que les aporten facilidad de movimiento.

vestido-largo-sandel-o

¿En qué se inspira a la hora de diseñar sus colecciones?

Me suelo inspirar en la naturaleza y las cosas que me rodean en mi vida cotidiana.

¿Cómo es la mujer Sandel O?

Una mujer femenina, actual, a la que le gusta ir bien vestida en cualquier momento del día sin renunciar a la comodidad. Son mujeres que quieren seguir las tendencias de moda, sin renunciar a su estilo propio, sea cual sea su figura o talla.

¿Por qué la seda es el aliado perfecto para diseñar?

La seda es un tejido agradecido, cálido y con mucha vida propia. Además, es muy agradable para cualquier temporada del año.

túnica-roja-sandel-o

¿Cómo consigue ser una marca de moda 100% española?

Con muchísimo esfuerzo y creyendo firmemente en nuestra filosofía. La moda española tiene mucho que ofrecer al panorama internacional. España es un país lleno de profesionales estupendos y muy creativos que tienen mucho que aportar al sector.

¿Qué tipo de prendas ofrece la firma?

Prendas cómodas, de cortes puros y lineales que se adaptan a la figura femenina sin ceñirla. Nuestros diseños están pensados para ser fondo de armario y que la mujer pueda lucirlos en cualquier momento del día o en looks de evento.

tallas-grandes-sandel-o

¿Dónde se pueden adquirir sus prendas?

Pueden visitarnos en nuestro showroom en Pepino (Toledo). Y también encontrarán nuestros diseños en nuestra web o en los puntos de venta multimarca a los que distribuimos.

¿Quieres ser una mujer Sandel O?

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s