Cómo se crean las alpargatas para novia de Lisa López

Las novias que acuden al taller de Lisa López buscan un calzado personalizado, exclusivo y único para el gran día. Una novia Lisa López busca una persona que le escuche y le aconseje de manera personalizada. Busca, sobre todo, comodidad. Algo muy importante para disfrutar al máximo el día de su boda.

Alpargatas Lisa López-Framboise

Las alpargatas para novia de la firma mallorquina respiran pura artesanía en cada uno de los procesos de confección. “Para nosotros es muy importante apoyar al artesano. Por eso contamos con varias mujeres artesanas. Así, damos mayor visibilidad a su trabajo, ya que a veces, por desgracia, pasa desapercibido y no se valora la labor y las horas que hay de dedicación”, explica Elisabet López, directora creativa de Lisa López.

Alpargatas para novia de Lisa Lopez Romina

5 pasos para crear la alpargata perfecta para la novia:

1. Cercanía y atención personalizada: La novia puede personalizar desde la altura de la alpargata, elegir el modelo, el color y hasta seleccionar sus tejidos favoritos. Desde Lisa López acompañan a la clienta en cada toma de decisión, aconsejándola y ofreciéndole un servicio de asesoramiento integral, guiándola en cada paso para crear finalmente la alpargata de sus sueños.

Lisa-Lopez-alpargatas-para-novias (2)

2. Visita al taller: La novia puede concertar una cita y acudir al taller siempre que lo desee. En esta visita se muestran los materiales con los que trabajarán las artesanas. Además, se le aconseja sobre cuáles son los mejores según el vestido, la altura, el color, etc.

Alpargatas-novia-Cocó

3. Tormenta de ideas: Desde la firma de alpargatas para novias se estudian todas las propuestas. “Hay novias que nos traen la tela de su vestido o de otras prendas que tienen un significado especial para ellas. A una novia nunca le faltan ideas”, apunta Elisabet López. Después, comienza la búsqueda de los materiales en los diferentes proveedores hasta encontrar el adecuado.

Lisa-Lopez-alpargatas-para-novias (5)

4. Confección 100% artesanal: Las alpargatas se cosen una a una con los mejores materiales hechos en España. En Lisa López no trabajan con stock, las alpargatas para novia salen como recién hechas del horno. Por eso todas son diferentes. “No hay máquinas. Solo manos y pinchazos de agujas. Se trata de un trabajo cocinado a fuego lento, no son unas alpargatas más sino las alpargatas ideales para cada novia”, aclara su directora creativa.

Lisa-Lopez-alpargatas-para-novias (4)

5. Prueba final y entrega: Una vez terminadas, la novia acude al taller a realizar una última prueba. Se realizan los últimos retoques y cambios, siempre adaptándose a las decisiones de cada novia. Se entregan y ya están listas para bailarlas y disfrutarlas durante horas. Incluso, más allá del día de la boda.

Fotografías: Natalia Gómez Sabé (@naataliags)

 

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s