Cálzate las nuevas sneakers Joma Swarovski

50 aniversario de la creación de la marca española Joma, que diseña todos sus productos en España. Uno de los hitos de la firma fue introducir el color en las botas de fútbol, creando una marca internacional.

Esta semana siete mujeres que han brillado, siguen y seguirán haciéndolo en sus trayectorias profesionales y personales se han reunido gracias a la marca española. Siete mujeres que han marcado un antes y un después en su sector. Siete nombres propios sin precedentes en el deporte, el cine o la investigación.

Patricia Herrera, campeona de España de Kickboxing; Casilda Sánchez Varela, escritora, guionista y periodista, Goya al Mejor Documental; Concha Monje, ingeniera robótica, co-directora del proyecto europeo RoboCom++ y directora del proyecto nacional HumaSoft; Cristina Aranda, Doctora en lingüística, co-fundadora de Mujeres Tech; Luz Rello, investigadora social, fundadora de Change Dyslexia; Clara Grima, matemática y presidenta la comisión de divulgación de la Real Sociedad Matemática Española; y Clara Lago, actriz de la película española más taquillera de la historia.

TODAS 2

Todas ellas, capitaneadas por Clara Lago, han arropado la presentación en sociedad del nuevo modelo de sneakers Joma Swarovski, un lanzamiento que las homenajea en la esencia y en la forma, una zapatilla adornada con cristales de la reconocida firma austríaca. Brillo y estilo para el día a día de las mujeres de hoy !!!

Clara Swaroski CMYK (1) baja

El futuro se va a escribir con M de Matemáticas y de Mujeres”, ha asegurado Clara Grima en una de las intervenciones más alabadas: “La élite que controla al mundo lo hace desde las matemáticas y las mujeres no pueden estar fuera”.

Las mujeres somos invisibilizadas o no se nos da voz”, ha reclamado Cristina Aranda, cofundadora de Mujeres Tech, una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover iniciativas entre niñas, jóvenes y mujeres y hombres para aumentar la presencia femenina en el sector digital: “Todo surge por la extraña tontería de cambiar el mundo, para cambiar la sociedad”.

BODEGÓN SWAROVSKY 3B

Matemáticas, lingüística, robótica, literatura, sociedad… También deporte en clave feme-nina que, según Patricia Herrera, “aún es desconocido pero estamos en el camino y será posible con nuestro esfuerzo y sacrificio”. Muchos ámbitos han estado representados esta noche por estas brillantes mujeres que han transmitido inspiradores mensajes a los asistentes a una charla abierta al público.

No podía faltar el cine ni una de sus representantes estrella, Clara Lago, que ha hablado del éxito personal como “llave para alcanzar la felicidad atreviéndose a ser uno mismo” y del “amor como motor de todo”. Amor por uno mismo, amor por los demás, haciendo referencia a la faceta solidaria que despertó en ella su pareja, Dani Rovira, y que hoy se materializa en su Fundación Ochotumbao.

Joma ha pensado en estas y otras tantas mujeres para su novedad más radiante. Brillo, estilo, resistencia y carácter se aúnan en el modelo idóneo para el día de las mujeres de hoy, las que pisan fuerte, con carácter, independientes y seguras de sí mismas.

La zapatilla se presenta en dos versiones de color, blanco y rosa. En cada par se incluyen cordones tradicionales y lazo de raso para que las usuarias decidan cuál es el look que mejor va con su estilo. Fabricada en piel de alta calidad, se inspira en las zapatillas de running de los años 80 que marcan tendencia.

Se trata de una zapatilla cómoda, pensada para el uso cotidiano. Este confort viene dado por la elasticidad de la piel y el foam de la mediasuela. En la versión rosa, además, se combina el color principal con toques de burdeos en los perfiles del corte y forro interior.

CRISTINA ARANDA

Miles de cristales Swarovski componen los logotipos de Joma en la versión tradicional de la J de la marca (es la primera iconografía de este logo, creada en los años 80 y que caracteriza a toda la colección de zapato casual de Joma) en los laterales de las zapati-llas. En la lengüeta y el talón se incorpora otro de los logos clásicos, el águila, creado en los años 70.

Las sneakers Joma Swarovsky suponen una mirada a las tendencias deportivas de hace unas décadas, actualizadas sin perder de vista la moda presente ni la sociedad en la que vivimos.

PVP 70 EUROS

Anuncios

Publicado por

2 respuestas a “Cálzate las nuevas sneakers Joma Swarovski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s