Elisa Cortés, sinónimo de sencillez y elegancia, fabricado en España

La firma de moda española Elisa Cortés utiliza patrones, diseños y tejidos que se adapten a la mujer actual y urbana. Más de 25 años avalan su trayectoria en la industria textil. Conozcamos un poco más a fondo a esta marca andaluza.

CARTA 1

¿Cuándo se fundó la firma y a qué se dedica?

La firma se fundó en 1989 en Jerez de la Frontera y desde entonces se ha dedicado al diseño y la fabricación de prendas de vestir para mujer. La fabricación se ha llevado a cabo desde entonces en talleres internos como externos pero siempre en España. En 2003 se creó su segunda marca, Marea Baja.

CARTA 4A

¿A qué tipo de mujer viste Elisa Cortés?

La mujer que viste Elisa Cortés en una mujer actual y urbana con la finalidad de que en todo momento se sienta cómoda y elegante. Por ello, todo el proceso de creación desde el diseño, patronaje y confección van orientados en esa dirección.

CARTA 5

¿Cómo consiguen ser una marca de moda española y marca España?

Desde el principio se hizo una apuesta fuerte por producir en España, decisión que no siempre ha sido fácil, pero incluso a pesar de las dificultades, no se ha querido prescindir de marca España como uno de los rasgos que conforman la personalidad de Elisa Cortés.

CARTA 5-1

¿Cuál ha sido su trayectoria a lo largo de estos años?

El emplazar la empresa en Jerez de la Frontera permitió un comienzo gradual de expansión a nivel nacional, que posteriormente conformaría la base que permitiría una expansión internacional a países como Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda y Camboya.

CARTA 5B-1

¿Qué buscan en sus colecciones?

Las colecciones de Elisa Cortés buscan vestir a la mujer de hoy para cualquier ocasión. Abarcan desde prendas informales a prendas de vestir para cualquier tipo de evento, ya sea de día o de noche.

CARTA 9

¿Qué tipo de colecciones ofrecen en estos momentos?

Por un lado, Marea Baja ofrece colecciones llenas de estampados y colorido dónde las prendas son desenfadas y cómodas. Elisa Cortés a su vez ofrece colecciones de diario y de fiesta cubriendo cualquier tipo de celebración, siendo esta última cada vez más demandada.

PORTADA

¿Cuál es el concepto de la marca?

El concepto de marca de Elisa Cortés se podría definir perfectamente en dos palabras: sencillez y elegancia. Concepto que envuelve todo el mundo de Elisa Cortés desde la imagen de marca pasando por la calidad de las prendas.

CARTA 5A-1

¿Dónde se pueden comprar sus prendas?

Las prendas se pueden comprar en cualquiera de las tiendas Elisa Cortés que existen en las siguientes ciudades: Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Sevilla, Cádiz, Madrid y Camboya. También en las mejores tiendas multimarca tanto en España como en Europa.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s