Zapaboo, zapatería infantil con calzado 100% fabricado en España

Zapaboo es una marca de calzado infantil online que nace en 2017 gracias a una larga trayectoria profesional en el sector. Su equipo se dedica a buscar los mejores productos infantiles del mercado. Además, como padres saben lo importante que es disponer de un  buen zapato para los pequeños que además resulte cómodo para ellos.

¿A qué se dedica la marca española?

Zapaboo es una marca de calzado infantil hecho en España. El pie soporta todo el peso del cuerpo y es importante para el desarrollo del niño, por eso en Zapaboo buscamos ofrecer a nuestros clientes un zapato de calidad, apostando además por nuestra tradición zapatera.

¿Cuál es su objetivo principal?

Nuestro objetivo es poner al alcance de todos zapatos de calidad a precios competitivos. En Zapaboo pensamos que la calidad no tiene que estar relacionado con un alto precio. Merceditas, pepitos, pisacacas… modelos clásicos con un twist y diseños muy actuales.

0M4A3706

¿Cómo consiguen ser la tienda de zapatos infantil online de referencia?

Intentamos tener modelos para todos los gustos, clásico o con un toque actual. La idea es que puedas encontrar en un solo portal el calzado infantil que necesitas para tus hijos. Además, nos gusta mucho cuidar a cada cliente e intentamos que la experiencia sea lo mejor posible.

¿De qué modelos está compuesto su catálogo?

Tenemos modelos en varios materiales y con gran colorido. Ahora para invierno tenemos pisacacas o botas serraje, merceditas de piel, bailarinas, botas de agua… intentamos ir creciendo en modelos para ser cada vez mas completos.

0M4A3898

¿Para qué edades podemos encontrar el zapato adecuado para niños?

¡Para todas las edades! La talla más pequeña es un 16, que suelen ser bebés y son zapatitos sin suela. La talla más grande es un 40, en alguna sandalia de verano, pero la mayoría son hasta el 36/37.

¿Cómo consiguen ofrecer modelos de producción 100% nacional?

Pues aquí no hay mucho secreto, España tiene una gran tradición de zapatos de calidad y nos aprovechamos de eso. Ajustamos los precios al máximo para poder ser competitivos sin renunciar al made in Spain.

0M4A3927

¿Dónde se pueden comprar los modelos de Zapaboo?

Se puede comprar online a través de nuestra web o en nuestro showroom en la calle Claudio Coello, 83 de Madrid.

¿Cómo irán calzados los niños la próxima temporada?

Los niños Zapaboo irán muy cómodos, o esa es la idea. Normalmente las madres son cada vez mas prácticas y compramos colores neutros en el calzado para que sean muy combinables, como marinos o grises.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s