SayPlease nos propone ropa cómoda y libre de químicos para los niños

Dentro del mundo globalizado de la moda, SayPlease quería desmarcarse y ofrecer calidad y diseño diferenciador. Se define como una boutique online con un diseño moderno y atractivo, combinable entre si y ecofriendly, por lo que todas sus prendas son de algodón orgánico.

La marca de moda española infantil está compuesta por Emma González, CEO & Co-Founder, se encarga de diseñar todas las colecciones siempre pensando en la comodidad y en la libertad de movimiento de los niños, y Ángel Escribano,  Director Comercial & Co-Founder, es el responsable de la organización interna y comercial de la empresa.

¿A qué se dedica la firma SayPlease?

Somos una marca española de ropa para bebés y niños de 0 a 8 años. Diseñamos en Madrid y fabricamos en Portugal, son diseños originales y sobre todo cómodos, todo ello en algodón orgánico de alta calidad.

¿Cuándo y cómo nació la marca?

SayPlease presentó su primera colección en octubre de 2016 teniendo una gran aceptación. La marca nació resultado de mucho esfuerzo e ilusión, Ángel viene y se dedica al mundo del deporte y Emma del de la comunicación, así que unimos fuerzas y emprendimiento y creamos la marca.

SAYPLEASE II12589 copia

¿Cómo consigue ser ecofriendly?

Hay mucha competencia de tipos de algodón y hay mucho desconocimiento. Nuestro algodón tiene uno de los certificados más exigentes y difíciles de conseguir: GOTS. El sector de la moda es uno de los más contaminantes en todos sus procesos, desde su cultivo, recogida y producción. Si quieres hacer un comercio justo donde tienes que tener en cuenta quien cultiva y recoge el algodón, hasta quien hace la prenda y que tengan unas condiciones justas de trabajo, hace que tanto el algodón como el proceso de producción sea caro.

¿Por qué en SayPlease usa algodón orgánico?

Cuando empezamos con la marca nuestro hijo tenía la piel atópica, y queríamos algo que diferenciase a otras marcas. Poco a poco, además nos fuimos dando cuenta lo importante que es ser un poco “eco” en nuestra vida.

SAYPLEASE AW1810259 copia

¿En qué se inspira a la hora de realizar sus nuevas colecciones?

En la comodidad, es muy importante sobre todo en los bebés que estén cómodos, tengan libertad de movimiento, para lo que usamos siempre unas gamas de colores que combinen entre sí, y casi todos nuestros diseños son unisex. Siempre aparece una temática de repente, con los niños es fácil inspirarse.

¿Cómo consigue ser una marca española de moda infantil de diseño?

En España todavía somos muy clásicos vistiendo a los niños, pero es fundamental que la ropa del día a día sea cómoda y respete su piel. Con nuestros diseños van guapos, cómodos y respetan la piel del más pequeño.

SAYPLEASE AW1810233 copia

¿Dónde se pueden adquirir sus colecciones?

A través de nuestra web y a partir del mes de septiembre en la web de El Corte Inglés. Además, en tiendas físicas estaremos en Neroli by Nagore en San Sebastián.

¿Cuál es la última tendencia de SayPlease?

Somos fieles a nuestros diseños, son básicos para usar a diario, nos gusta jugar con las gamas de colores, seguimos un poco las tendencias pero confiamos en nuestra propia tendencia.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s