Si eres amante de las camisetas y del surf, descubre skroman

Todo lo que hacen es desde la modestia y la humildad, y por eso decidieron que se llamarían skroman, que significa en croata humilde, modesto. Y,  ¿por qué en croata?

Simplemente porque la palabra humilde en inglés ya estaba cogida, y les gustaba como sonaba. Pensaron que era algo fácil de recordar y los dominios estaban libres.

Pegatina6

¿Cuándo y cómo nació la marca de camisetas?

Nació relativamente hace poco, esta es nuestra primera temporada. Somos tres amigos sevillanos amantes del surf y la playa a los que un día, tomando algo en una cafetería, se nos fue la pinza y sin tener nada de idea de diseño textil nos dio por crear una marca de camisetas.

No lo hacemos por dinero, actualmente perdemos dinero con esto, sino por la satisfacción de salir a la calle y cruzarte con alguien que lleva una de tus camisetas , ver cómo suben tus seguidores en Instagram (@skroman1981) y cómo la gente empieza a interesarse por tu marca o ver tu logo o camiseta en algún programa de televisión.

¿Por qué se eligió imagen de la marca un lorito?

Las camisetas nos recuerdan al verano, al mar, a la playa, las olas,  el relax y la diversión, queríamos que el logo fuera algo diferente a lo común y relacionado con esto. Pensamos que el logo podría ser un lorito dormido y relajado, lo que nos recordaba a los dueños de los mares: los piratas. Nos parecía algo divertido y elegante a la vez.

IMG_20180415_173318

¿Cuál es el estilo de Skroman?

Pretendemos que sea un estilo playero, veraniego y surfero. Queremos que sean unas camisetas que las puedas vestir en cualquier ocasión, incluso con una americana.

¿Cuántos modelos de camisetas tenéis en este momento?

Actualmente, disponemos de 12 modelos y nuestro modelo más vendido es el del loro a cuadros rojo y blanco. Pronto ampliaremos con tres modelos más que creemos que le gustarán a la gente, sobre todo, confiamos en uno de ellos que creemos que dará que hablar.

Letras11M

¿A qué tipo de público va dirigido vuestra ropa?

Nuestra ropa va dirigida a todo tipo de público, desde adolescentes a personas más adultas, por ejemplo, tenemos un cliente de 70 años, surferos no surferos, playeros y no playeros. En definitiva, a todo aquel que sea amante de las camisetas y de la marca skroman.

¿Cuál es la apuesta de la firma?

La apuesta de la firma es fabricar más prendas, no solo camisetas, llegar a tener una línea de camisas, polos, sudaderas, bañadores y algunos accesorios, apostando siempre que se pueda por la fabricación nacional y de alta calidad.

Sello1

¿Por qué vuestro producto es “Hecho en España”?

Queríamos que fuera un producto de calidad y duradero, con serigrafías de alta calidad, poder controlar la fabricación, tiempos de producción y tener un trato cercano con el fabricante.

¿Dónde se pueden adquirir vuestras camisetas?

Actualmente, se pueden adquirir a través de Instagram, en algunas tiendas colaboradoras y muy pronto en nuestra tienda oline.

 

 

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s