Moda masculina con un toque especial

Manuel García creó García Madrid para hacer la vida de los hombres más fácil. Observando, escuchando lo que sus amigos y clientes pedían, anticipándose a sus necesidades. Ofreciendo colecciones en las que se unen lo mejor de la tradición en sastrería, con un toque contemporáneo: For gentlemen with a twist. Conozcamos un poco más sobre la firma de moda masculina.

manuel garcia BN

¿Cuándo nace y por qué García Madrid? 

García Madrid nace en 2006, tras una noche de insomnio. Surge como necesidad de ofrecer algo nuevo y diferente a la moda masculina, que era bastante aburrida entonces.

¿Qué tienen en común las creaciones de la firma?

Quiero creer que tienen un estilo propio que nos diferencia. Hemos recuperado lo mejor de la sastrería tradicional y la hemos fusionado con la vanguardia, con materiales de la máxima calidad y un cuidado especial en los pequeños detalles.

01alta

¿Cómo ha ido creciendo la marca a lo largo de estos años?

De una forma orgánica, fluida, sin perder nuestro origen independiente, pero aprendiendo en el día a día, con el trabajo, escuchando a nuestros clientes y amigos.  Mirando hacia el futuro sabiendo muy bien de donde venimos.

¿En qué consiste el servicio de sastrería a medida o asesoramiento para eventos?

Básicamente en saber escuchar las necesidades personales de cada uno de nuestros clientes y ofrecerles una solución que se adapte a su forma de ser y a su manera de vivir la vida.

02

¿Qué significa para García Madrid un traje hecho a medida?

Mucho trabajo. Saber escuchar, acertar con tus consejos y estar orgullosos de un trabajo artesanal y personalizado que agradecen nuestros clientes.

¿Cómo es el proceso artesanal de la realización de los trajes? 

Hay una primera entrevista con el diseñador en la que cada cliente nos cuenta lo que busca y le ofrecemos diferentes soluciones en cortes, detalles y un amplio catálogo de referencias de tejidos. Se toman medidas y semanas más tarde hay dos o tres pruebas más, hasta que el traje vuelve del taller listo para ser vivido y disfrutado al máximo.

Madrid 110052

¿Qué importancia tiene para la firma que sea marca España y moda española? 

Formamos parte de la creciente industria de la moda masculina española y también pertenecemos a nuestra cultura a la que apoyamos y con la que nos relacionamos para conseguir resultados que mostramos orgullosos en el exterior.

¿Cómo son los #chicosguaposvestidosgarciamadrid? 

Pues son simpáticos, buscan algo que les diferencie, que les haga sentirse especiales. Buscan calidad sin renunciar a un diseño actual, fresco, elegante, pulido y colorido.

Anuncios

Publicado por

One response to “Moda masculina con un toque especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s