Diseña tu propia cazadora, única y exclusiva con The Rootz

Si te gusta ir diferente y buscas prendas que muestren tu verdadera personalidad, hoy os queremos descubrir la firma de moda española que hace realidad el sueño de diseñar tu propia cazadora de piel, vaquera o militar !!!

¿Qué es The Rootz? 

The Rootz es una firma española de cazadoras personalizadas. Nuestro producto se basa principalmente en cazadoras de piel (100% ovina) y de algodón (denim y militares) que el cliente puede personalizarse en nuestro configurador online en http://www.therootzlab.com.

En The Rootz queremos involucrar al cliente en el proceso creador de la marca y que éste se diseñe su propia cazadora, única y exclusiva, potenciando así la individualidad de nuestros clientes. En nuestro configurador online, se pueden encontrar cientos de combinaciones de personalización, resaltando así la exclusividad, que además viene reforzada por nuestras colecciones limitadas. Asimismo, en The Rootz, aunamos la innovación y la tecnología con lo artesano y manual de nuestro taller, donde trabajamos cada prenda de forma individual y bajo demanda del cliente.

Country back

¿Cuál es el valor diferencial de la firma de cazadoras?

Nuestro valor diferencial con respecto a la competencia es la posibilidad de personalización de las prendas a través de una herramienta de personalización ad-hoc en nuestra web, que permite la combinación de elementos hasta obtener una prenda a gusto de cada cliente. Nuestro objetivo es posicionarnos como la marca de referencia en cuanto a personalización de cazadoras.

¿Cómo consiguen que el cliente se sienta único e individual? 

Nuestra idea, como hemos comentado, es involucrar al cliente en el proceso de diseño, y que, a través del configurador, vaya probando diferentes combinaciones hasta dar con la prenda ideal. De esta forma, cada cazadora tiene un sello personal muy importante y el cliente se siente identificado con su cazadora. Hasta el momento, cada cazadora que hemos vendido a través del configurador es diferente a la otra. Estamos viendo que, partiendo de un misma base, los resultados son totalmente diferentes y reflejan perfectamente la personalidad de cada cliente. Además, nos hace mucha ilusión ver los mensajes de nuestros clientes al recibir su cazadora, la sienten muy suya y eso es lo que nos motiva!

campaña-militar.6

¿Cuál es el proceso de desarrollo de sus prendas? 

En The Rootz tenemos en stock nuestras prendas base, que incluyen ahora mismo dos modelos de cazadora de cuero, dos modelos de denim y un modelo de cazadora militar. Estas prendas se personalizan y se trabajan de forma individual en nuestro taller de Madrid en función de los pedidos que recibimos. Cada cazadora es diferente y por eso, nuestro proceso es muy artesano y manual, para dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes. En un plazo aproximado de dos semanas nuestro cliente recibe la cazadora en su domicilio.

TR_campaña_9

¿Cómo llevan a cargo su objetivo de garantizar la exclusividad? 

Nuestro objetivo es llevar a cabo una actualización continua tanto de las prendas base, incorporando nuevos diseños cada temporada, como de las personalizaciones, que se irán renovando de forma permanente, para potenciar el concepto de exclusividad de las prendas. Para las prendas base hemos buscado diseños clásicos y atemporales, y para los apliques hemos buscado elementos más arriesgados, de forma que entre ellos se encuentre el equilibrio. Con el objetivo de garantizar la exclusividad que buscan nuestros clientes, además de ofrecerles la posibilidad de personalización por ellos mismos, que hemos comentado anteriormente, ofreceremos colecciones limitadas tanto de apliques como de las prendas diseño The Rootz (stock limitado de los mismos para que las prendas sean únicas y exclusivas).

hawaii back

¿Qué tipo de cazadoras se pueden adquirir en The Rootz? 

Hoy por hoy, se pueden adquirir cazadoras de piel (100% ovinas de calidad Premium), cazadoras vaqueras (100% algodón) y cazadoras de estilo militar (100% algodón). Todas ellas dan como resultado multitud de diferentes modelos!

¿Cómo hacen para aunar la innovación y la artesanía?

Para nosotros, la innovación viene representada por nuestro configurador (desarrollado a medida) y la artesanía que implica nuestro trabajo manual e individual de cada prenda en nuestro taller.

therootz-cazadora-vaquera-oversize-whitefrida-back

¿Qué significa para su marca que su producto sea marca España y moda española? 

Estamos muy orgullosos de ser una firma española, de ser una firma joven y diferente. Para nosotras ser Made in Spain es sinónimo de cercanía, de calidad y atención personalizada. La marca España es un referente en moda a nivel mundial, de cual nos tenemos que sentir orgullosos y partícipes.

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s