CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera

CloKing nace para cubrir una necesidad que estaba desatendida en el mercado: Crear un nuevo concepto en la moda masculina centrado en productos con estilo a precios muy asequibles. Descubramos más sobre esta nueva marca de moda española !!!

CloKing_3

¿Cuándo y por qué nace CloKing?

Cloking nace de la idea de Borja Mesa–Jareño al ver que había una ineficiencia en el mercado, ya que no encontraba ropa de calidad y diseños que le gustasen a precios asequibles. Decidió crear un equipo con personas de confianza con el objetivo de crear un negocio global y común de éxito. El equipo de Cloking, como nos gusta llamarnos, somos Borja Mesa-Jareño, Adrián Idiazábal, Jose Ignacio Acitores, Ymelda Bilbao, Inés Bilbao y María Echevarría.

La idea se puso en marcha hace tres años. Hemos estado analizando el mercado en profundidad y hemos visitado alrededor de 2.000 fabricas en todo Europa hasta dar con la clave. Cloking vio la luz en junio de 2017 por primera vez de manera online y en noviembre del mismo año abrimos nuestra primera tienda física.

CloKing_4

¿Por qué se eligió el nombre de CloKing?

El nombre se creó de la fusión de Clothes & King ya que queremos que cada cliente sea el rey de su propio estilo.

¿En qué se basa su concepto de moda masculina?

Nosotros creemos que la moda tiene que definir la personalidad de cada persona. Nos hemos centrado en los básicos dándole un toque de diseño “Clásico con un twist”. Queremos potenciar la identidad de cada persona eliminando los logotipos y creando así “una marca sin marca”. El único distintivo que pueden ver nuestros clientes en sus prendas son sus propias iniciales en las camisas. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera.

CloKing_1

¿Qué estilo de ropa ofrece la marca?

Hemos segmentado las dos ideas que tiene el hombre en mente a la hora de vestir en su día a día y las hemos extrapolado a nuestros dos pilares de diseño, Classic & Casual, una fusión de elegancia y diseño a precios imbatibles, además la línea de accesorios es transversal a las dos.

Classic se basa en colecciones que representan el estilo clásico y tradicional británico masculino, donde se pueden encontrar trajes, blazers, camisas doble puño, abrigos, corbatas y todo tipo de accesorios para una vestimenta con un estilo más formal y elegante, como puede ser ir al trabajo, un evento, etc. Pero respetando siempre la identidad de cada cliente.

CloKing_6

La colección casual representa el estilo contemporáneo masculino, en el que el diseño y la combinación de colores conecta con el estilo e identidad del cliente. Aquí puedes encontrar camisas con tendencia más actual y estacionales hechas en lino, piqué, punto circular, etc. Así como abrigos y chaquetas de diseño, incluso ropa más sport como camisetas y sudaderas.

CloKing_2

¿Qué tipo de productos se pueden adquirir?

Hay todo tipo de prendas, para cualquier ocasión. Tenemos desde trajes, camisas de gemelos, zapatos de vestir, corbatas o gemelos, a camisetas, sudaderas, camisas casual, chaquetas o cardigans.

¿Cómo se define el hombre CloKing?

El hombre Cloking es una persona a la que le gusta ir bien vestido, tanto por el día como por la noche, ir al trabajo en traje o marcar la diferencia con un toque cool y cómodo a la vez. 
No se centra en la marca sino en el diseño y el patrón de la prenda, por lo que prefiere llevar sus iniciales a un logotipo.

CloKing_5

¿Dónde se pueden adquirir las prendas de CloKing?

Las prendas se pueden comprar en la tienda online o en la tienda física, situada en la Calle Doctor Fleming, 24 de Madrid.

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s