Florentino se alía con Carrick Bracelets para crear una colección cápsula de complementos  

La firma Florentino, referente en moda masculina desde su creación en 1963, se alía con Carrick Bracelets para presentar Atlánticamente, una colección cápsula de pulseras naúticas que estará a la venta tanto en los puntos de venta Florentino como en las tiendas online de ambas firmas.
pulsera-salvora

Se trata de una colección cápsula cuya principal insignia es el encla fabricada en acero inoxidable de alta calidad, acompañada por tiras de ante, cabo o piel. La colección está integrada por 4 modelos diferentes de pulseras naúticas que aúnan el mar de Carrick y la experiencia de Florentino. Combinaciones sencillas en colores neutros, pero con un toque elegante que deja entrever el estilo atlántico de ambas marcas.

pulsera-matuku

Florentino, que no contaba con complementos de este estilo hasta el momento, ha encontrado en esta aliaza con Carrick Bracelets una buena oportunidad para lanzar un nuevo producto esta primavera/verano, generando una sinergia con una firma de Galicia con la misma visión y valores: elegancia, calidad y distinción.

pulsera-goleta

Estas pulseras constituyen el accesorio perfecto para aportar al día a día un toque sofisticado y marinero. Modelos únicos que combinan perfectamente en cualquier ocasión, haciendo una pulsera náutica cómoda y fácil de ajustar a cada muñeca.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: