Baby Bites, diseños hechos a mano con mucho cariño por proveedores locales

Baby Bites presenta su colección Primavera-Verano 2018 en la que apuesta por 4 mini colecciones. La colección básica, en la que se encuentran los productos clásicos de la marca, como los sacos con forma de tiburón para bebés y niños, los sacos estrella, entre otros diseños, han incorporado nuevos productos como las colchonetas para cochecito, las capas de baño, las bolsas para cochecito y el cambiador de viaje.

Baby Bites

La colección shell, que nace con nuevos estampados y nuevos sacos de dormir, en esta ocasión con tirantes y con forma de caracola y concha, entre otros productos. La colección newborn sailor, con un estampado muy marinero y cañero que consta de dos sacos con forma de tiburón para bebés recién nacidos , y muchos accesorios que la acompañan.Yy por último, la colección newborn egg, con el icónico saco en forma de huevo, una toalla para recién nacidos y muchos otros productos.

Baby-Bites-2

Baby Bites nació en marzo de 2013 de la mano de Sofía Marqués y Andrea Durall con la idea de aportar buen rollo y funcionalidad a productos pensados para los más pequeños, y demostrando que estas dos cualidades pueden ir de la mano de la calidad.

Baby-Bites-4

 

Baby Bites es una marca “Born in Barcelona” que apuesta por productos hechos a mano, con mucho cariño, por proveedores locales. El proceso de confección de todos sus productos se hace en talleres cercanos porque apuestan por la calidad de los profesionales españoles y porque creen en impulsar el talento nacional, que es mucho y de altísima calidad.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s