Nace una nueva era en el cuidado de uñas

Transgresora, irreverente e inconformista, Crisnail es la firma de uñas para la gente que se siente distinta y que busca algo diferente, que le emocione. Se trata de una marca española de esmaltes y productos de cuidado de manos y uñas.

La firma reinventa el ritual de Ia manicura con Beyond Manicure. Una nueva generación de productos de alta gama para el cuidado de las manos. Avanzada tecnología e ingredientes activos exclusivos, aromas penetrantes y deliciosos, y texturas que transformarán tu experiencia.

Exfolia

Ultimate Extarordinary Peel es un peeling de última generación para las manos y el cuerpo, formulado a base de ingredientes naturales, sales marinas y vitamina E, poderoso antioxidante. Con aroma de azahar y glicerina vegetal, que garantiza la humectación óptima para la piel.

ultimate_extraordinary_peel_240ml_Crisnail

Trata

Dual Hydra es un tratamiento de manos bifásico cuyos dos preciados componentes se emulsionan formando una mousse de masaje. Formulado a base de agua de mar y aceite de Jojoba, que aporta hidratación y confort a todo tipo de pieles, reparándolas en profundidad. No necesita acalarado.

dual_hydra_15+15ml_Crisnail

Hidrata y protege

Supreme Hyaluronic es una crema de manos a base de ácido hialurónico e ingredientes naturales. Aporta hidratación y confort a todo tipo de pieles, protegiéndolas de los agentes externos y el envejecimiento.

supreme_hyaluronic_17e_75ml_Crisnail

 

Si quieres algo distinto, únete a la firma !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s