Selmark Care cuida el pecho de la mujer en momentos cruciales de su vida

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, Selmark organizó una jornada dedicada al yoga y a la comida sana. La firma de lencería gallega presentó su proyecto más comprometido con una masterclass de yoga, en Yoga Center, y a continuación ofreció un bruch saludable elaborado con productos sanos y naturales de temporada. Una jornada dedicada al bienestar y la salud para resaltar la importancia de cuidar tanto el cuerpo como la mente.

Selmark Care_Yoga Brunch 5

Selmark Care es una nueva línea destinada a cuidar el pecho de la mujer en los momentos que más lo necesita: lactancia, tratamientos de radioterapia y cirugía.

Selmark Care_Yoga Brunch 1

Todas las prendas que componen la colección han sido testadas por profesionales de la salud y confeccionadas para ser cómodas, funcionales y estéticas, con ausencia de elementos rígidos para evitar marcas o rozaduras y con productos libres de sustancias nocivas para la salud.

Selmark Care_Yoga Brunch 4

Además de sujetadores de lactancia, la colección incluye prendas para mujeres mastectomizadas, para procesos de radioterapia y para aquellas que se han sometido a una reconstrucción o aumento de mama.

_42A1660

La línea Care no solo ayuda a las mujeres en su recuperación, sino que ha sido ideada para que sus diseños resulten estéticos y atractivos. A los colores tradicionales de la ropa interior, como son el blanco y el negro, se añaden los colores de esta temporada, el azul y el berenjena.

_42A1709

Con esta iniciatica “Cuida tu interior“, Selmark pone de manifiesto el compromiso que sientes ante sus consumidoras de ofrecerles prendas y acciones donde ellas sean las verdaderas protagonistas.

Fotografías: Vívelo Producciones

 

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s