Un regalo con ADN 100% sostenible para San Valentín

Se acerca San Valentín y ¿por qué no regalar sostenibilidad? Regalar sostenibilidad no es regalar un cubo con secciones de reciclaje. La sostenibilidad ha evolucionado hasta conquistar el mundo de la moda y hoy es la verdadera tendencia. Lefrik, la marca española de moda y complementos 100% ECO, propone el detalle perfecto para cualquier pareja y para el medio ambiente.

Lefrik_1

Sus mochilas están realizadas en PET reciclado (RPET). El PET, tereftalato de polietileno, es lo que se utiliza para fabricar la mayoría de las botellas y envases de plástico, pero también se utiliza para fabricar fibras textiles. De hecho, alrededor del 60% del PET del mundo se utiliza para fabricar el llamado poliester utilizado en muchos tejidos. Esto significa, que la mayoría del PET se utiliza para la fabricación de fibras y no botellas. Del 30% que se destina a la fabricación de botellas, una pequeña parte se destina al reciclaje, de donde Lefrik saca el tejido.

Lefrik_2

Lefrik es una marca española con ADN 100% sostenible de productos prácticos y útiles que ayudarán a organizar el día a día y tus viajes. Sus mochilas, bolsas de viaje y complementos están pensados para hacer la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio. Una marca para hombre y mujer, intergeneracional, basada en la ingeniería y el diseño industrial, inspirada en la estética urbana.

Ya sabes que regalar por San Valentín 😉

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s