AZZULE TE PROPONE EL VIAJE DE TU VIDA CON SUS EMBLEMÁTICAS PIEZAS

Viajar. Aprender. Inspirar. AZZULE es el pasaporte directo a un nuevo modo de entender y disfrutar los complementos. Una firma de accesorios y lifestyle 100% española que hace del gusto por los detalles, la cuidada selección de materiales y el espíritu viajero sus señas de identidad.

AZZULE_2017©IRVINGstudio_002

AZZULE_2017©IRVINGstudio_010
Las colecciones de bolsos, gafas y relojes AZZULE nacen de flechazos: a veces basados en las pieles, otras en una obra de arte, una prenda de ropa o una joya… “Existen infinidad de elementos con los que nutrimos nuestras creaciones. A partir de ahí, nace un primer esbozo y después el resto de la familia de complementos”, explican sus creadores.

AZZULE_2017©IRVINGstudio_012.jpg

AZZULE_2017©IRVINGstudio_006

El Valle del Vinalopó, la cuna de fabricación por excelencia de calzado y marroquinería para marcas de moda tanto nacionales como internacionales, es el centro de operaciones de AZZULE, que produce exclusivamente en España y apoya la artesanía local.

AZZULE_2017©IRVINGstudio_028

AZZULE_2017©IRVINGstudio_033

Aunque esta firma de complementos bebe de las aguas mediterráneas, su estética está muy influenciada por las culturas, costumbres y tradiciones de los más de 30 países por los que han viajado sus fundadores.

AZZULE_2017©IRVINGstudio_018

AZZULE_2017©IRVINGstudio_031

La Revolución Azul que llevó a cabo Yves Klein, y que le convirtió en uno de los grandes artistas europeos del siglo XX, inspiró a los creadores de AZZULE en su búsqueda de un cambio en el mundo de la moda y el lifestyle. Este color también está muy presente en otra de las empresas que gestionan, Blue Marble, proveedora de mármoles y piedras naturales y exóticas para Oriente Medio, Asia, América del Sur y Europa.

AZZULE_2017©IRVINGstudio_025

AZZULE_2017©IRVINGstudio_022

Los numerosos viajes sembraron la semilla de AZZULE, y han contribuido a consolidar una filosofía de marca basada en la diferenciación: desde el origen y la selección de las materias primas; pasando por el diseño del producto y la forma en que se trabajan los materiales; hasta la experiencia en el proceso de compra. A la hora de crear valor añadido, todo cuenta. “Somos conscientes de que la marca España en el sector de la moda y los complementos es sinónimo de calidad y tiene un valor extraordinario. Por eso no es de extrañar que algunas de las grandes firmas apuesten por nuestro país para fabricar sus productos”, explica Carolina Amat, directora creativa de AZZULE.

AZZULE_2017©IRVINGstudio_030

AZZULE_2017©IRVINGstudio_004

La firma cuenta con un equipo experto en diseño y fabricación de complementos, que coincide en su visión sobre el significado de un bolso o unas gafas: “Son una extensión de la personalidad de quien los lleva, por lo que deben embellecerla, sin renunciar nunca al confort ni a la calidad”. Su objetivo final es crear piezas emblemáticas, que a su vez sean esenciales compañeras de viaje.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s