Conoce las novedades para Navidad de Las Damas de la Corte

Ya estamos a un paso de la Navidad, los cócteles y las fiestas familiares, profesionales y sociales… Los días se vuelven más fríos y los espacios publicitarios se llenan con las famosas campañas navideñas. En Las Damas de la Corte saben que no siempre es fácil acertar a la hora de escoger el regalo perfecto, por eso, presentan estas elegantísimas piezas que harán más fácil la tarea de encontrar el regalo o auto regalo perfecto.

Las Damas de la Corte_2

Brilla con luz propia estas fiestas con sus nuevas piezas fabricadas con materiales de primera calidad y con el máximo mimo de manera artesanal.

Las Damas de la Corte_3

Las Damas de la Corte es una nueva firma de tocados y complementos fundada por Alexia Álvarez de Toledo y Jennie García de las Heras. En su atelier hay una gran variedad de tocados, diademas, sombreros, vestidos, bolsos hechos a mano, ramos de novia y centros de mesa, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.

Las Damas de la Corte_5.jpg

El reto de estas jóvenes emprendedoras es convertir el tocado en el nuevo complemento imprescindible para cualquier evento de diario. A su vez, asesoran a las clientas a la hora de elegir los artículos más adecuados para cada ocasión.

Las Damas de la Corte_4

Las Damas de la Corte dispensan citas a todas sus clientas en su showroom de la Calle Huertas número 17 de Madrid. Una vez allí, tomando un té con pastelitos o bebiendo una copa de champagne, charlarán acerca de tus necesidades o caprichos para complacerlos todos.

¿Con qué pieza de la colección de Las Damas de la Corte vas a deslumbrar estas navidades?

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s