Mamá mi Sol, un nuevo concepto de venta online

Mamá mi Sol es una plataforma de venta online de productos textiles donde los usuarios adquieren un papel protagonista al configurar íntegramente las prendas que van a adquirir. De esta manera, pueden escoger los patrones que mejor les sienten, elegir los accesorios y/o acabados más adecuados, y combinar las telas de la manera que más les guste, gracias a un novedoso configurador programado expresamente para el proyecto.

Mamá Mi Sol_10

 

Esta plataforma dispone actualmente de tres categorías básicas; prendas de baño, calzoncillos boxer y pijamas y camisones, para hombre, mujer y niños, con la particularidad de ofrecer los mismos patrones de adulto e infantil y la opción de poder ir a juego.

Mamá Mi Sol_9

El fin: convertirse en la plataforma e-commerce de referencia de mujeres y madres que deseen distinción a la hora de comprar prendas de ropa para ellas y para su familia.

Mamá Mi Sol_6

Los materiales que utilizan son de origen 100% español, con unos controles de calidad altos en cuanto a la composición de los tejidos que utilizan, así como de la confección que se lleva a cabo con ellos en talleres profesionales de la Comunidad de Madrid. Lo que repercute en la correcta interpretación de cada modelo seleccionado por cada cliente y una excelente fabricación de manera artesanal.

Mamá Mi Sol_0

Del mismo modo, para esta empresa ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúan es parte de su filosofía empresarial. Asimismo, tiene también un alto compromiso con el medio ambiente, donde una concienciación fuerte con el reciclaje, trabajar tejidos naturales y unificar el transporte… son algunas de las medidas que se proponen para cumplirlo.

Mamá Mi Sol_8

Mamá mi Sol es una apuesta tecnológica que quiere convertirse en la plataforma e-commerce de referencia de madres y padres que deseen comprar prendas de ropa para ellas y para sus familias, con tres valores claves: buena confección, buen precio y exclusividad.

Mamá Mi Sol_7

La configuración de cada prenda la elabora el propio consumidor, lo que convierte cada modelo en único. Como resultado, en poco más de año y medio, es de más de 500 prendas confeccionadas a mano, que ha fidelizado a más de 150 usuarios que ya confían en Mamá Mi Sol. ¿Qué os parece? Para nosotros ha sido un descubrimiento !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s