Mammisi, diseño sostenible con exclusivos bordados hechos a mano edición limitada

Mammisi eran las casas de nacimiento divino en los Templos del antiguo Egipto. Lugar donde las diosas daban a luz y su eterna repetición: matrimonio, nacimiento, crianza y sucesión del trono. Transmitían a cada dinastía su poder sagrado protegiéndolo en el corazón de los grandes santuarios. Inspirados por su significado, la firma Mammisi crea diseños con filosofía propia, entendiendo lo natural como divino, y lo eterno como la responsabilidad de una práctica sostenible.

Mammisi Colección otoño-invierno-baja-28

Diseñan seducidos por lo natural, evocando a la naturaleza más profunda. Llevan a cabo la fusión de líneas sutiles en armonía con las propiedades naturales de tejidos de alta calidad, creando prendas versátiles, cómodas y de extremada suavidad.

Mammisi Colección otoño-invierno-baja-58

Un placer para los sentidos, que unido a los principios de responsabilidad ética y ecológica, y la incorporación de bordados artesanales hechos a mano de escasa producción, las convierten en prendas únicas y de un valor inigualable.

Mammisi Colección otoño-invierno-baja-109

Los diseños Mammisi están creados desde el alma. Son prendas inspiradas en lugares, recuerdos, olores y sensaciones que dejaron huella, fusionado con el talento natural más profundo. Prendas llenas de luz propia para mujeres comprometidas que desean vivir cada instante como algo único.

Mammisi Colección otoño-invierno-baja-43

La firma acaba de presentar la su nueva colección Ama para el otoño-invierno 2017/2018. En Mammisi unen lo sostenible, lo ético y lo hecho a mano junto con el diseño. Prendas con alma natural hechas en España con 100% algodón orgánico !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s