La firma española de lencería Selmark en colaboración con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAG) ha presentado una nueva línea de productos de corsetería destinada a aquellas mujeres en procesos de recuperación tras un cáncer de mama. Se trata de una colección para ofrecer soluciones en momentos cruciales y delicados en la vida.
La gama de productos Selmark Care cuenta con el apoyo y la recomendación de profesionales del sector de la salud, con quienes se ha contado para el desarrollo de los mismos. Todos ellos han sido testados y aprobados por oncólogos, cirujanos, matronas y enfermeras de curas.
Para el desarrollo de la línea Care, se realizó un trabajo previo de investigación con un proyecto de I+D+i, en el que se detectaron las necesidades y se desarrollaron las capacidades tecnológicas trabajando en la morfología del pecho de la paciente.
Posteriormente, se formó un equipo de trabajo multidisciplinar en el que se conceptualizaron los productos, se desarrollaron y testaron hasta componer el portfolio de productos de la línea.
Hay momentos en la vida de la mujer, como por ejemplo tras ser madre o después de una intervención quirúrgica, en los que la funcionalidad no es suficiente. Selmark Care nace por y para ellas. Una colección de productos en los que prima el confort y la salud, manteniendo el estilo inconfundible de la marca.
Enhorabuena a la marca española por este maravilloso proyecto !!!
Publicado por