Selmark Care, lencería para mujeres con cáncer de mama

La firma española de lencería Selmark en colaboración con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAG) ha presentado una nueva línea de productos de corsetería destinada a aquellas mujeres en procesos de recuperación tras un cáncer de mama. Se trata de una colección para ofrecer soluciones en momentos cruciales y delicados en la vida.

modelo-selmark-care-sujetador-protesico_-640

Selmark Care_4

La gama de productos Selmark Care cuenta con el apoyo y la recomendación de profesionales del sector de la salud, con quienes se ha contado para el desarrollo de los mismos. Todos ellos han sido testados y aprobados por oncólogos, cirujanos, matronas y enfermeras de curas.

Selmark Care_6

Selmark Care_7

Para el desarrollo de la línea Care, se realizó un trabajo previo de investigación con un proyecto de I+D+i, en el que se detectaron las necesidades y se desarrollaron las capacidades tecnológicas trabajando en la morfología del pecho de la paciente.

Selmark Care_1

Selmark Care_2

Posteriormente, se formó un equipo de trabajo multidisciplinar en el que se conceptualizaron los productos, se desarrollaron y testaron hasta componer el portfolio de productos de la línea.

sujetador-lactancia-hipoalergenico-aros-650x705

Selmark Care_3

Hay momentos en la vida de la mujer, como por ejemplo tras ser madre o después de una intervención quirúrgica, en los que la funcionalidad no es suficiente. Selmark Care nace por y para ellas. Una colección de productos en los que prima el confort y la salud, manteniendo el estilo inconfundible de la marca.

Enhorabuena a la marca española por este maravilloso proyecto !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s