Los vestidos de novia de Cortana para 2018 combinan siluetas clásicas y modernas

La nueva colección para novia de Cortana es un homenaje a la mujer hedonista y a su espíritu libre, con diseños que mantienen su esencia mediterránea y bohemia. Vestidos, faldas y tops que permiten que brille su personalidad.

18 - elisa-dress-1.jpg

Con un compromiso incondicional con la calidad y la confección impecable, cada prenda es diseñada por Rosa Esteva, directora creativa de Cortana, y producida en el atelier de Cortana en Barcelona, utilizando patrones únicos y tejidos naturales procedentes de las mejores empresas textiles de Italia y Francia.

27 - esparta-top-skirt-2.jpg

Diseños confeccionados exclusivamente por manos expertas, con el fin de mantener su valor artesanal, la colección para novia se realiza en todas las variedades de seda; encaje, muselina, satén, tul… junto a organza, tul de algodón, lino o mohair.

44 - hebe-top-rice-skirt-1.jpg

Para 2018 Cortana amplía su propuesta para novia con diseños que combinan siluetas clásicas, alguna de inspiración decimonónica, o modernas, con reminiscencia a los ´70, y que acaban ofreciendo una armonía conceptual y estética basada en la belleza atemporal. La colección ofrece vestidos versátiles, tops, faldas y chaquetas que se adaptan a todo tipo de novias. Algunas de las prendas destacadas son:

Bianca: Mono en seda con cuello halter, espalda descubierta y atado a la cintura. Combina con la chaqueta Bianca, una chaqueta tipo Kimono realizada en el mismo tejido. Una propuesta perfecta para una boda en la ciudad.

12 - bianca-jacket-1.jpg

Total look Esparta: Formado por chaqueta, top y falda en lino color arena. La falda lleva forro de seda con godets de organdí para dar mayor volumen a la parte inferior. El top es un bustier con un cierre estilo corsé y la chaqueta es entallada y se ata en la cintura con una lazada.

22 - esparta-jacket-skirt-1.jpg

Bárbara: Ligera mezcla de seda, algodón y lino de color blanco con sutiles líneas del mismo color. La parte superior recuerda una camisa de cuello mao con una falda larga y de volantes.

07 - barbara-dress-1.jpg

Luna: Confeccionado en seda, está adornado con tiras de tul de seda rasgadas a mano y unas tiras largas de tul de seda que salen de la espalda y de los laterales creando una capa que puede llevarse de diferentes formas. La falda de este vestido tiene godets de organdí para darle un mayor volumen.

49 - luna-dress-1.jpg

Mohair: Abrigo largo en lana mohair en color blanco, perfecto para una boda de invierno y que combina con la mayoría de las propuestas para novia de Cortana.

57 - mohair-coat-1.jpg

Grace: Vestido en seda y con unos tirantes finos que cruzan la espalda abierta. Este vestido de novia tiene una costura central que divide el vestido; una parte con acabado satinado y la otra en seda mate. La parte inferior de la falda tiene godets para darle vuelo y movimiento a vestido.

34 - grace-dress-deco-coat-1.jpg

La colección para novias de Cortana ya está disponible en sus tiendas de Barcelona, Madrid, Palma y en una selección de tiendas internacionales, como LOHO Bride en Los Ángeles y San Francisco, o en Stone Fox Bride en Nueva York.

Lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva, porque #WeLoveWomen

Fotos: Bárbara Vidal

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s