4 líneas de diseño en la nueva colección de Ángel Infantes

Ángel Infantes nace en Almansa, una zona zapatera de tradición, donde un buen producto es la mejor garantía de éxito. Cuidan todos los detalles y usan los mejores materiales en la fabricación de sus zapatos. Por eso, solo fabrican zapatos de calidad hechos en España.

62300_Art 1685 Marino_bodegon

04061_Victoria 3015 Cuero_bodegon (1)

13044_Florantic Lavagna_bodegon02

La marca española presenta su colección para la temporada primavera/verano 2017, manteniéndose fiel a su estilo, pero adaptándose con maestría a las tendencias más actuales del momento.

06090_Velour Azul Marino_bodegon

10022_Velour 1382 Azul Marino_bodegon

48109-1_Ante Cabra Azul Marino_bodegon

En esta nueva colección destacan 4 líneas de diseño, a cual más irresistible. En primer lugar, una línea de mocasín muy elegante, elaborada en piel 100% natural, apostando por tonos sobrios. Destacan principalmente el burdeos y el camel, perfectos para lograr una combinación óptima con el resto de prendas del outfit que llevemos, añadiendo una nota casual al mismo.

17062_Falcon 603 Rojo_bodegon

42070_Natura Hobar_bodegon02

En segundo lugar, destaca una línea sport donde prevalece la suela de goma ultraligera, con acabados muy cuidados, marcando la diferencia con cada pequeño detalle y dotando al calzado del sello personal de la firma.

16054_Gommato 999 Negro_bodegon

17061-37057_bodegon

Como la más vanguardista, la línea blucher, basada en combinaciones de pieles tratadas, destacando el estilo trenzado y picado para una mayor originalidad e innovación. Ángel Infantes apuesta siempre por un diseño moderno, y en esta línea lo vemos en múltiples detalles, como sus suelas totalmente innovadoras en diferentes materiales y colores.

03124-2_Navy Ultramar-avellana tostado_bodegon

04054-1_Trenz Esc Anilina Navy_bodegon

Por último, la línea elegant, donde sin duda Ángel Infantes es el líder en su sector, donde encontramos zapatos de estilo clásico pero con ese toque personal de diseño que hace de lo tradicional algo revolucionario.

07090-2_Bronx Marino_bodegon

07116_Charol Negro_bodegon

Combinaciones perfectas para un hombre cuyo estilo se basa en la elegancia, un hombre que sabe lo quiere y lo refleja a través de su forma de vestir. ¿Cuál es tu colección preferida para esta temporada?

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s