Shon Mott, la armonía del Mediterraneo en sus colecciones hechas en España

La jovencísima firma de moda Shon Mott, conocida por sus elegantes propuestas siempre basadas en el lujo de los tejidos y el minimalismo de las formas, fue fundada en 2015 por los hermanos Pep y Kiko Buxo, después de varias generaciones familiares dedicadas al mundo textil.

SHON_MOTT_3

SHON_MOTT2

SHON_MOTT_1

Los valores de la firma se pueden resumir en la búsqueda del lujo en la simpleza, la sutileza de los detalles, la no caducidad de las piezas dado que una parte de su colección son elementos permanentes, los precios honestos y la calidad de las materias, creando colecciones de total look, tanto para mujer como para hombre, y siempre Made in Spain.

SHON_MOTT_4

SHON_MOTT_5

SHON_MOTT_6

La colección se basa en prendas sobrias, cómodas, elegantes y atemporales, de líneas limpias, sin ornamentos ni excesos, que presentan cortes, formas y colores que escapan de las tendencias, abogando por la sobriedad, y que invitan a redescubrir las calidades de sus tejidos 100% (algodón, seda, lana y cashmere, entre otros).

SHON_MOTT_7

SHON_MOTT_9

SHON_MOTT_8

Disponen de tiendas tanto en Madrid como en Barcelona, así como su página web, con envíos a todo el territorio nacional e internacional.

 

 

Anuncios

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s