THREEONES presenta sus básicos de temporada

La firma THREEONES, bajo la dirección creativa de Adriana Cagigas, presenta sus básicos de temporada. Lo imprescindible en cualquier prenda es la versatilidad que tenga para adecuarse a cualquier evento, estilo o, simplemente, a cualquier persona. THREEONES cuenta con prendas que cumplen con este precepto.

16ba8e39-30c7-4df1-8335-2400fc323a25

Inspirada en la cultura oriental, la sencillez y pureza de las líneas simples debido a la ausencia de cremalleras o botones permiten que sean prendas con las que poder jugar, a las que darles diversos usos en función de la ocasión y convertirlas en otras prendas totalmente distintas. De patronaje oversize y fieles a las formas del vestuario clásico oriental, son prendas fáciles de llevar y combinar, cómodas y de obligada existencia en el armario.

edc069a3-1fa9-4d26-9a69-75473e376b2b
THREEONES busca transmitir la serenidad y equilibrio que toda persona necesita en el día a día. La belleza y el equilibrio espiritual de cada individuo. Una búsqueda de lo esencial de la vida, que la mayoría de las veces se encuentra en las pequeñas cosas.

47310344-8690-4b1e-b001-36932d54635f

Tuve la suerte de conocer en persona a Adriana, quien me explicó que su principal inspiración es la cultura asiática, la cual conoce en profudidad, tras estudiar en China, y desarrolla conceptualmente.

THREEONES

Su filosofía gira en torno al mundo oriental, su belleza, el equilibrio, su naturaleza y tradición. Las siluetas de la marca proceden del exhaustivo estudio del patronaje característico de las prendas orientales. Muchos de sus tejidos son teñidos a mano por técnicas tradicionales, como el sibori japonés o el tie dye chino.

Todo un descubrimiento para una amante del país del sol naciente !!!

 

Anuncios

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s