Toplove, modelos lady para una mujer que busca líneas sencillas acordes con su personalidad

Hoy queremos conocer un poco más sobre una firma española de moda y complementos, que nació en 2011 para vestir a todas aquellas mujeres que queremos ir diferentes, pero a la vez ir a la última y elegantes. Se trata de Toplove, que te hace especial ya que tu prenda es totalmente única. Descubramos más cosas interesantes sobre Toplove !!!

15_02_10_catalogo-toplove-251

¿Cómo y cuándo nació la idea de crear la firma Toplove?

Toplove surge de la experiencia en el sector de la moda y comercial de más de 20 años, tanto a nivel nacional como internacional para primeras firmas. Una profesión que nos apasiona y que con nuestro hacer, dedicamos a las personas que queremos, que nos aportan y apoyan.

vestido-verde-seda-6

¿Cuál es la filosofía de la marca?

La creación de modelos lady totalmente atemporales y en tejidos exclusivos, ya que sólo confeccionamos uno por talla y tejido 100% hecho en España. Toplove se dirige a la mujer sin rango de edad con un estilo sencillo, elegante, bien vestida y práctica. Muchos de nuestros modelos son totalmente versátiles, tanto para el día a día como para eventos y cóctel, eligiendo los complementos adecuados varían totalmente el estilo.

toplove-0019

¿Qué tiene Toplove para que se diferencie del resto de firmas?

Además de guiarnos por los valores que nos han inculcado y regirnos por sensaciones en todas las acciones, ofrecemos exclusividad, sólo uno por talla y tejido. Trabajamos con talleres nacionales y cuidamos la selección de las tiendas multimarca que comercializan nuestros diseños.

toplove-0171
¿En qué se inspira la firma para crear sus novedades cada temporada?

Nos inspiramos en el color y en los deseos que nos transmiten tanto los puntos de venta como nuestras clientas directas, a las que estamos infinitamente agradecidos por elegir a Toplove, tanto en su día a día como en los momentos más especiales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las prendas de Toplove son moda española y marca España, ¿cómo consiguen que el producto sea 100% hecho en España?

Una regla de oro para Toplove, seleccionar y trabajar tanto con producto nacional como con talleres nacionales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado mes de octubre abrieron su primera tienda propia, ¿cómo se lanzaron a ello?

Así es, abrimos nuestra primera tienda en el municipio de Tres Cantos (Madrid), ilusionados con la aceptación de nuestros modelos y el crecimiento de demanda de los mismos. En el espacio Toplove también comercializamos venta directa colecciones ajenas y prendas de diferentes estilos, desde unos jeans a un tocado o broche artesanal. Siempre creando sinergias con otras firmas como Tocados María Fernández Yuste o Moñitas.

falda-arboles-dorada-2
¿Cómo es la mujer que viste Toplove?

La mujer que elige Toplove es alegre, elegante, práctica y cómoda. La sencillez de las líneas depuradas de cada prenda aportan distinción siempre respetando la personalidad de quienes las llevan.

Esperamos que os hayamos acercado un poco más a Toplove y que sigáis todas sus novedades a partir de ahora !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s