Nice things mini: Verano en la jungla

 

Para la nueva temporada primavera-verano 2017, Nice things ha optado por tejidos con texturas y microrelieves, destacando la bambula, tejido ligero de algodón o fibra sintética que reproduce pliegeues o plisados. Éste contrasta con las superficies lisas de los popelines de algodón, dando importancia también all tricot y el tie-dye en prendas de lino.

vestido-bebe-ink-fish-45-00

sudadera-fresh-fish-39-90

falda-cinturon-bambula-39-90

En cuanto a formas, destacan el pantalón y el short, así como de una gran variedad de vestidos, tanto en punto circular como en tejido a la plana.

bombacho-bebe-chambray-29-90

camiseta-binoculars-29-90

chaqueta-estampado-flor-65-00

La nueva colección de Nice Things para niños se divide en tres colecciones diferentes o temas:

HAPPY JUNGLE

Inspirada en una jungla pop, llena de color. Estampados animales en colores vivos con escenas de safari, sin olvidar los clásicos topos en distintas versiones y un estampado muy fresco de una jungla colorida que esconde simpáticos personajes.

Los colores son una paleta muy viva, que va del crudo, amarillo intenso, cyan, azul noche, canela, coral, marrón, rosa y verde agua.

leggings-crazy-jungle-32-00

 

trench-toile-safari-99-00

vestido-algodon-giraffe-39-90

COLORS & TYPES

Inspirada en las tipografías y color junto con la geometría. Una colección donde el color es el protagonista. Estampados de letras multicolores, pequeños motivos geométricos donde se busca el contraste y la mezcla de tonalidades. Hay motivos florales y distintos cuadros tejidos, destacando los cuadros vichy.

En estas propuestas los colores que buscan el contraste. Crudo, amarillo, rojo, coral, naranja intenso, rosa claro, menta y verde intenso.

conjunto-bebe-small-flowers-49-90

vestido-stripe-patch-49-90

 

 

vestido-tirantes-geometric-dots-39-90

BLUE FISH

Se inspira en un aire fresco marino, lleno de peces y rayas marineras, trazos sueltos que nos remiten al mar. Un patch de rayas distintas reúne los colores de ésta colección, junto con otros estampados florales en distintos tamaños que aportan el toque femenino y contrastan con rayas, topos multicolor y cuadros tejidos.

Los peces se reducen a rápidos trazos que nos recuerdan hojas. Otros en cambio se mezclan formando una maraña. Rosa medio, amarillo intenso y verde brillante se contraponen a un grupo de azules en distintas gamas, crudo y gris.

banador-fish-flowers-42-00

 

vestido-bebe-little-fishes-37-00

 

vestido-rayas-tul-47-00

Un verano en la jungla para los niños esta temporada !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s