Descubre “Le Bal Des Arts”, una historia de Le Bratelier narrada por Espido Freire

Hoy queremos que descubras la nueva colección de la firma de lencería Le Bratelier, lencería para el mundo real: creativa, cómoda, práctica y natural. Diseñan pensando en todo tipo de curvas, juegan, colorean, eligen tejidos, descubren adornos, hacen patrones, prueban, corrigen patrones, vuelven a probar. Y una vez que está listo, confeccionan en talleres artesanales, series limitadas y de gran calidad. Sus prendas se distinguen por la intención con la que se crean y la atención con la que se confeccionan.

le_bratelier_catalogo_02_2

le_bratelier_catalogo_02_5

Hacen todo en España, porque en ningún sitio como en casa. Añaden un objetivo personal: ofrecer soluciones para todas las mujeres, sean cuales sean sus tallas o su edad, para que cada una descubra a su manera el placer de sacar pecho, de tratarse bien y de sentirse mejor.

le_bratelier_catalogo_02_6

Para conseguirlo han estudiado, probado y aprendido todos los trucos que se necesitan saber para descubrir la verdadera talla de tu sujetador. Saben cómo tiene que quedar un sujetador, cuál es el modelo que mejor sienta o cómo se cuidan las prendas.

le_bratelier_catalogo_02_12

le_bratelier_lookbook_02_19

Para darle un  carácter  mucho más especial la firma española ha contado con la colaboración especial de la  escritora  Espido Freire, quien ha creado una serie de micro relatos que dan vida a cada imagen del catálogo.Inspirada en el París de los años ´20, en la mujer que vivió y soñó durante la explosión cultural y social de esta época, la colección Le Bal des Arts refleja todas las contradicciones de esos años: frágil y poderosa, risueña y melancólica, firme y delicada, intelectual y naif, tierna y esquiva, libre y obediente.

Enhorabuena por la nueva colección y por hacer sentor bien a las mujeres desde dentro para poder transmitirlo hacia fuera !!!
Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s