Elige ser diferente con la nueva marca española de pantalones Bluedip

Hoy quiero daros a conocer la nueva marca Bluedip que nace en Madrid y que utiliza tejidos fabricados en España. Han desarrollado diferentes patrones teniendo en cuenta las tendencias del momento. Ofrecen tejidos para todas las temporadas con una composición de algodón y lycra que hace que el confort y la perfecta adaptación al cuerpo sean las características principales de cualquiera de sus pantalones, tanto para hombre como para mujer.

La firma quiere inundar las oficinas de colorido en los viernes informales, y lo hacen con distintos modelos de un solo producto, los pantalones, tanto masculinos como femeninos, en tejidos adaptados a las diferentes temporadas, todos ellos con un cuidado porcentaje de lycra, que ayuda a que el modelo se ajuste al cuerpo de una forma especial, quedando bien a todo el mundo. Ahora para el frío sus telas estrella son el velveton y la micropana.

bluedip-blackfriday-02

En Bluedip apuestan por la slow fashion, con cuidado y dedicación en cada prenda que sale de la tienda. Se proponen llenar las calles de pantalones de calidad, haciendo la apuesta por la cantidad en tonos, para cumplir con el reto de enfrentarse a los precios altos y la escasa variedad, sobre todo para los clientes masculinos.

El proceso de concepción de los pantalones consiste en la creación de varios cortes de pantalón, en los distintos tejidos, en color blanco, que se tiñen posteriormente en 60 colores, según modelos, con tintes naturales, para conseguir la gran variedad presente en el establecimiento, actualmente en Madrid en la calle Luis de Góngora, 2, pero con próximas aperturas.

bluedip-blackfriday-03
El color no es solo para el verano, y la posibilidad de llenar el frío invierno de animación con las prendas es un objetivo a cumplir por la marca Bluedip que en el Colors Friday que propone, viene acompañado en el día de los descuentos por un 10% de descuento en tiendas.El desafío de Bluedip, con la moda “slow fashion” va acompañada de un envite a la moda española, ya que todo el proceso, tanto el diseño como la producción y el tintado se produce en España.

¡Aprovechad ese día para llenar vuestro armario con un pantone de pantalones!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s