Capas Seseña cumple más de un siglo perfeccionando un icono de elegancia

La sastrería de capas más antigua del mundo, Capas Seseña, está en Madrid, exporta el 40% de su producción y bajo la dirección de su nuevo CEO apunta hacia nuevos mercados. La casa Seseña, fundada en 1901, se ha unido al proyecto Marca España con una carta de presentación que les hace únicos: cuatro generaciones dedicadas a confeccionar, renovar y vender la capa española. Una prenda muy especial, que han sabido sacar fuera de nuestras fronteras con el sello “Moda made in Spain”.

La capa como estilo de vida sin distinguir entre sexos o generaciones
La capa como estilo de vida sin distinguir entre sexos o generaciones

Sus capas son internacionalmente reconocidas: Jeff Bezos, Hillary Clinton o Carolina Herrera son algunos de los nombres que figuran en la lista de orgullosos poseedores de una capa Seseña. No hacen publicidad. El boca a boca lleva a los clientes hasta su atelier, muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid.

Los nuevos diseños Seseña rejuvenecen el público de la marca
Los nuevos diseños Seseña rejuvenecen el público de la marca

Han sabido evolucionar con los tiempos, y con la venta online llegan hasta los compradores que no pueden acudir al atelier. Capas Seseña es una de las primeras marcas españolas que se lanzaron a vender a través de su página web, en 1998, y desde entonces han mantenido la apuesta por esta forma de comercio global.

Marcos Seseña CEO de la empresa
Marcos Seseña CEO de la empresa

El 40% de sus ventas, aunque se realicen en Madrid, van a parar fuera de nuestras fronteras. La mayor parte de ellas a Estados Unidos, aunque llegan también a otros países europeos e incluso latinoamericanos. Un modelo de exportación que ha cosechado buenos resultados para la casa desde los años ochenta, cuando las capas protagonizaron un boom y fueron tendencia en todo el mundo.

Taller de Capas Seseña
Taller de Capas Seseña

Con el lema #yesyoucape arranca la nueva etapa de Capas Seseña, representada por Marcos Seseña. La cuarta generación trae un soplo de aire fresco y modernidad a la sastrería, con un rediseño de la marca que integra la herencia de 115 años de historia con las nuevas ideas de la moda y la comunicación.

115 años de Capas Seseña
115 años de Capas Seseña

Una nueva colección para hombre y mujer que convive en perfecta armonía con su capa clásica, icono de la moderna elegancia de Seseña. Nuevas capas inspiradas en abrigos urbanos, funcionales y sport amplían el espectro de clientes hacia un público que sabe de moda y que aprecia la calidad y la exclusividad que atesora Seseña.

Todo un orgullo que representa la marca España y la moda española !!!

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