La feria AND (Antique and New Decó) dedica su VII edición al Día Internacional del Libro

Desde el jueves 21 al domingo 24 de abril, los más destacados establecimientos de decoración y mobiliario retro y vintage tienen una cita ineludible. Se trata de AND (Antique & New Decó), la primera feria en importancia en su género que, en esta su séptima edición, se constituye en el más original homenaje al universo del libro. 

AND (Antique and New Decó) del 21 al 24 de abril
AND (Antique and New Decó) del 21 al 24 de abril

40 expositores de toda España se reunirán en Moda Shopping, donde cada uno de ellos incluirá en su muestra objetos relacionados con el placer de la lectura como tributo al Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril.

Libro y cómoda de Bubare - AND (Antique and New Decó)
Libro y cómoda de Bubare – AND (Antique and New Decó)

Mesas, lámparas de lectura, cómodos sillones, atriles y otras piezas forman parte de esta selección de objetos ligados a la experiencia de leer un libro. Son el hilo conductor de esta feria que incluye, además, otros muchos. Y es que lo retro es tendencia en decoración y la feria AND es su mejor exponente.

Mecedora La Sal de la Tierra - AND (Antique & New Decó)
Mecedora La Sal de la Tierra – AND (Antique & New Decó)

A lo largo de sus cuatro días de duración, los visitantes tendrán acceso libre para contemplar y adquirir piezas desde 3 hasta 6.000 €, una oferta para todos los bolsillos. Entre ellas, muchas del más puro estilo retro, esto es, diseñadas hoy en día con la estética de hace años, y otras auténticos tesoros vintage creados décadas atrás y que han llegado hasta nosotros en perfecto estado.

Rincón de lectura de Smokït - AND (Antique & New Decó)
Rincón de lectura de Smokït – AND (Antique & New Decó)

La entrada a la feria es gratuita y, además, durante esos días habrá descuentos especiales en muchos de los establecimientos y restaurantes de Moda Shopping. Toda la información sobre Antique and New Decó, la relación de expositores y el listado de descuentos y ofertas pueden consultarse en la web www.modashoppingdeco.com o seguirse en las redes sociales a través del hashtag #ReadingCorner, creado para la ocasión.

The point - AND (Antique & New Decó)
The point – AND (Antique & New Decó)

Asi que, apuntado queda en la agenda visitar una nueva edición y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo de la lectura !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s