La Alta Costura protagonista de la VI Edición de la Feria Vintage de Moda Shopping

Del 19 al 22 de Noviembre, Moda Shopping celebrará la VI Edición de su Feria Vintage. Cerca de 40 expositores de nuestro país especializados en piezas de otras épocas se darán cita en un evento que reúne cada año a más de 60.000 visitantes.

VI Edición de la Feria Vintage de Moda Shopping
VI Edición de la Feria Vintage de Moda Shopping

Los amantes del vintage disfrutarán en esta nueva edición de joyas de la alta costura que recorrerán todas las épocas clave de la historia de la moda, desde los años ´20 hasta los años ´80. Referentes en tendencias como los bolsos de Chanel y Loewe, tocados como el de la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli o el impresionante vestido de noche diseñado por Manuel Pertegaz, son sólo algunas de las piezas más representativas que se podrán encontrar en esta Feria Vintage a precios muy accesibles.

VI Feria Vintage de Moda Shopping, del 19 al 22 de noviembre
VI Feria Vintage de Moda Shopping, del 19 al 22 de noviembre

Para dar un toque único e irrepetible a los looks actuales, se podrán adquirir piezas como chaquetones de pelo de los años ´60, guantes de piel a lo Rita Hayworth, prendas de corte perfecto, pamelas de los años ´70 y maletas exclusivas.
                                                 
Los siguientes expositores mostrarán al público la mejor selección de los artículos vintage existentes en España: BHD Vintage Treasure Shop (Granada), Cara y cruz (Madrid), Castillo Encantado (Madrid), Circa Antiqua (Madrid), Elsa E. Fassbender (Valencia), Europa Europa (Madrid), Le Swing & Blow by Le Swing (Barcelona), Paloma Martínez, Underground (Madrid), Living Retro (Madrid), Andrómeda (Madrid), Entre 2 (on line), Chic Madrid (Madrid), Art & Chic (Madrid -Pozuelo de Alarcón), Cotillón (Madrid), Cajón de sastre (Las Rozas –Madrid), Antiques Market (Madrid), Fucsia Vintage (Madrid), EnMarte, El Rastrillo de Zorita, Paco Silvente, Salón Varsovia, Second Look (Pozuelo de Alarcón), Emma Volontieri, Kermés, Boutique Diepenbrock. El Rincón del Actor, Le Vestiaire Ideal, Kilombo Vintage, Lee Wallace, Almadeco Nicolas Continente, La Hormiga Vintage, Emmanuelle Moda Vintage (Madrid), Va de Cine (Madrid), Sister Birkin, Vintagia y Second Look (Madrid).

No os perdáis a los 37 expositores en Moda Shopping, del 19 al 22 de noviembre, de jueves a sábado (de 10:00  a 21:00 horas) y domingo (de 11:00 a 20:00 horas). !Es un planazo para esta semana!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s