Con Yurena llegó la revolución

Alalá, primera firma gallega de Alta Costura, lanza Revolución, su nueva colección de prêt-à-porter de lujo, con Yurena como imagen de campaña. Tras la presentación de imagen y campaña a prensa especializada que realizamos el viernes 27 de febrero en el showroom madrileño La Guinda de Serrano, ya está disponible la colección y la campaña en http://www.alala.tv.

Con Yurena llegó la revolución de Alalá
Con Yurena llegó la revolución de Alalá

La moda es metamorfosis constante, metamorfosis que hace del 15 el año de la Revolución de Alalá. La primera firma gallega de Alta Costura y vestidos joya, haciendo gala de su independencia creativa, da un salto al vacío y se reinventa como marca, construyendo un universo original en el que puedan encontrar su reflejo las mujeres reales que protagonizan el nuevo tiempo que vivimos, las revolucionarias del siglo XXI, que persiguen cada día un mundo mejor, más justo y feliz.

Yurena atendiendo a Cazamariposas en la presentación en La Guinda de Serrano
Yurena atendiendo a Cazamariposas en la presentación en La Guinda de Serrano

Revolución la nueva colección de Alalá se inspira en la fuerza, pasión y sensibilidad de una mujer única, a la que convierte en protagonista de su línea de prêt-à-porter de lujo, confeccionada con máximo mimo en el detalle y en serie limitada.

Yurena, imagen de la colección de Alalá
Yurena, imagen de la colección de Alalá

La rebeldía y singularidad de Yurena en el terreno artístico la convierten en la imagen perfecta de una colección con la que los directores creativos de la firma, Álex Regueiro y Alfredo Iglesias quieren manifestar su absoluta libertad creativa y subrayar su rechazo hacia la ficticia industria de la moda en España.

Yurena con periodistas y bloggers en la presentación en La Guinda de Serrano
Yurena con periodistas y bloggers en la presentación en La Guinda de Serrano

Tres son los hitos que originan esta colección y tres las líneas resultantes: la revolución industrial inglesa, que trasformó totalmente el concepto de moda femenina, los volúmenes, los usos y las necesidades del vestido, es la base de la línea Industrial. La gran revolución juvenil de la segunda mitad del siglo XX, que dio a la mujer libertad sexual y aportó atrevimiento e individualismo a la moda, es la fuente de inspiración de la línea París. Y la Revolución latente en los países mediterráneos va a inspirar la línea Aire. Gasas liberadoras y leves frente a la asfixia del Hijab, la chilaba o el chador.

Nueva colección de primavera-verano 2015 Alalá
Nueva colección de primavera-verano 2015 Alalá

La revolución de Alalá tiene muchas banderas y tres colores principales: el rojo, el azul y el blanco, los colores de las enseñas francesas, inglesas, checas, rusas, estadounidenses, japonesas o cubanas (y una suma de colores prohibidos para las mujeres árabes); y se proyecta en sarga, neopreno, spándex, lamé y gasa.

Con Yurena y vestidas de Alalá
Con Yurena y vestidas de Alalá

Alalá propone una primavera-verano 2015 llena de moda, tan única como el momento irrepetible al que estamos asistiendo. Es la hora de la Revolución.

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