7 ideas para regalar por San Valentín

Este sábado se celebra el Día de los Enamorados y queríamos daros algunas ideas para regalar a vuestra pareja. Se trata de detalles para esa persona especial que está a vuestro lado día a día y con la que compartís momentos buenos y menos buenos. Así que tomar nota de las 7 ideas perfectas para regalar por San Valentín, seguro que acertáis !!!

7 ideas perfectas para regalar por el Día de los Enamorados

1. Wonderbox nos ofrece experiencias únicas e inolvidables para disfrutar con tu pareja en San Valentín. Una cena deliciosa, una escapada sorprendente o un masaje relajante son algunas de sus propuestas. Comparte momentos mágicos que recordarás durante mucho tiempo.

Placeres para dos de Wonderbox

2. Ararat nos propone para ese día tan especial propuestas llenas de significado como la pulsera Infinity, una pieza que posee el símbolo perfecto y que puedes encontrar con tres acabados: plata, baño de oro de 18 kilates en oro amarillo y en oro rosa.

Pulsera infinito marinera de Ararat

3. Esto no es Ascot presenta en su última colección una falda de terciopelo en color rojo inspirada en la dieta mediterránea. Se trata de una prenda perfecta para regalar por San Valentín de una marca de moda española que produce en nuestro país con telas estampadas.

Falda de recio pelo roja de Esto no es Ascot

4. Toplove nos propone para este San Valentín unos pendientes largos multicolor de cristal y engarzados en alineación antialérgica.

Pendientes Toplove como regalo para el Día de los Enamorados
Pendientes Toplove como regalo para el Día de los Enamorados

5. Cosquillearte te invita a un momento inolvidable con cosquillas relajantes. Desconecta de la rutina y olvídate por un rato de los problemas con tu pareja de una manera diferente y original. Disfrutad de mimos y relax en compañía.

El regalo más mimoso para disfrutar en pareja de Cosquillearte

6. La Abadía del Perfume ha organizado una serie de talleres a través de los cuales podréis aprender y desarrollar técnicas para crear productos personalizados durante el mes de febrero. Regala a tu pareja por el Día de los Enamorados la asistencia a uno de los talleres.

Talleres de la Abadía del Perfume 

7. La firma italiana Tosca Blu presenta para este San Valentín un diseño pasional en rojo intenso. Un bolso de formas elegantes y rotundas, perfecto para dar luz a los días grises. Líneas suaves y depuradas que realzan los excelentes materiales con los que esta pieza está confeccionada.

Bolso rojo de la firma italiana Tosca Blu 

¿Cuál e las 7 ideas de regalos para el Día de los Enamorados te gustaría que te regalasen? ¿Te hemos ayudado a decidir qué regalar este año en San Valentín?

Anuncios

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s