20 años de Wonderbra y de push-up

Wonderbra celebra su 20 aniversario lanzando al mercado una colección con una amplia gama de colores y novedades cargadas de glamour y sofisticación, encarnada por su  nuevo icono Adriana Cernanova. En esta ocasión, se completa la colección con una nueva línea Shapewear muy sexy compuesta por un body y una culotte alta para embellecer por completo la silueta de la mujer. 

Wonderbra cumple 20 años en Europa
Wonderbra cumple 20 años en Europa 

Wonderbra nace en 1935 en Montreal y no llega a Europa hasta 1994. En veinte años de historia ha cosechado grandes éxitos. Ese año, se lanzó la célebre campaña publicitaria con la imagen de la top model Eva Herzigova y el eslogan “Mírame a los ojos… He dicho a los ojos”, y  también pone de moda el push-up, un producto de culto de toda una generación. Desde entonces, la marca ha desarrollado una amplia gama de push-up para que la mujer embellezca su escote de un modo sexy y femenino.

La nueva línea de Wonderbra para cualquier tipo de mujer
La nueva línea de Wonderbra para cualquier tipo de mujer

La revolución Wonderbra se inicia en el Reino Unido y su efecto dominó creció exponencialmente en el resto del mundo. Gracias a la marca volvieron a ponerse de moda los escotes pronunciados, hasta el punto de que las principales revistas de moda femenina elevaron a Wonderbra a la categoría de pieza esencial para conseguir un escote atractivo. De esta manera, cada vez más gente joven se fue sumando a este efecto Wonderbra y el mercado creció prodigiosamente.

Desfile de Wonderbra por su 20 aniversario en el restaurante Ramsés de Madrid
Desfile de Wonderbra por su 20 aniversario en el restaurante Ramsés de Madrid

Wonderbra supuso un verdadero fenómeno en Reino Unido y en Francia, país donde se desconocía este nuevo concepto y donde las marcas galas no tenían competencia, el lanzamiento fue un éxito arrollador que desbordó todas las previsiones de venta. En España, su gran popularidad hace que los diarios nacionales se hagan eco con el titular: Una bomba en el escote.

La nueva línea Wondebra dispone de amplia gama de colores
La nueva línea Wondebra dispone de amplia gama de colores

Sin duda, una marca revolucionaria que hoy en día sigue a la cabeza de la innovación y de la inversión de nuesvos productos, y que nos sigue sorprendiendo con cada colección y sus presentaciones y eventos, como el Día del Escote con Wonderbra.

Uno de los sujetadores de la nueva colección Wonderbra

Wonderbra cumple 20 años siendo parte de nuestras vidas, 20 años de push-up en el fondo del armario de las mujeres, 20 años de escotes vertiginosos y de giros de cabeza a su paso, 20 años de osadas y audaces campañas de publicidad, 20 años de impresionantes innovaciones y 20 años de “La flor de la vida”.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s