Alalá y La vie en rose, su nueva colección

La vie en rose es la nueva colección prêt-à-porter de Alalá para el otoño-invierno 2014/2015, una cuidada selección de prendas ideadas para mujeres urbanas que, sin renunciar a la coquetería, demandan confort y funcionalidad a partes iguales. Inspirada por París en septiembre, con esta colección Alalá sale al encuentro del chic francés, convencidos de los beneficios de ver la vida, y los meses más fríos del año, de color de rosa. Al son de Édith Piaf, su nuevo prêt-à-porter quiere ser una verdadera caricia gracias a una selección de delicados tejidos y a la elección de texturas y estructuras de gran comodidad.

Carla, vestido de jacard rosa de Alalá
Carla, vestido de jacard rosa de Alalá

La vie en rose es una colección llena de optimismo, que nos transporta a las exquisitas confiterías de París, donde el otoño es de nata, de peppermint, de chocolate y de fresa. Por eso, en la nueva propuesta de Alalá adquieren gran protagonismo el pelo ecológico, el muflón, el punto, el jacard e incluso los acolchados plastificados, en forma de sofisticadas capas, monos inesperados o fabulosas faldas pencil.

Lucie C, cazadora acolchada blanca de la nueva colección de Alalá
Lucie C, cazadora acolchada blanca de la nueva colección de Alalá

Esta es, en realidad, la primera colección prêt-à-porter de Alalá y con ella, sus directores creativos de la firma, Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, han querido homenajear a todas las mujeres que han hecho de la firma lo que hoy es. Una larga lista de nombres imprescindibles para Alalá, entre los que no podría faltar su musa, Carla Royo-Villanova, quien hace ya tiempo les enseñó a ver La vie en rose, quien les acompañó en la noche de Alalá y el Jardín de Carla.

Amaya, capa de muflón en rosa o toffe de Alalá
Amaya, capa de muflón en rosa o toffe de Alalá

La nueva colección de Alalá se presentó en desfile en Pontevedra, el sábado 27 de septiembre y ya está a la venta en alala.tv para todos aquellos que quieran adquirir una de las increíbles piezas de los diseñadores gallegos.

Rose B, blusa estampada semientallada de Alalá
Rose B, blusa estampada semientallada de Alalá

Alalá es la primera firma gallega especializada en el diseño y confección de vestidos joya de alta costura, y en el diseño y confección de colecciones de costura y prêt-à-porter de serie limitada. Creada en 2011 por Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, Alalá es excelencia en costura e independencia en diseño y creatividad.

Vanessa, camiseta de colección de la nueva colección de Alalá
Vanessa, camiseta de colección de la nueva colección de Alalá

Cuando Regueiro e Iglesias desarrollaron su primer proyecto de colaboración conjunta, en 2006, ya eran plenamente conscientes de que renunciando al individualismo y sumando fuerzas y esfuerzos, podrían llegar a crear una firma verdaderamente singular: Alalá, la magia y la maestría.

Charo, vestido largo estampado de Alalá
Charo, vestido largo estampado de Alalá

Durante los siguientes años estudiaron las oportunidades de mercado, se probaron en diferentes campos de la industria de la moda y el diseño, y crearon y confeccionaron centenares de prototipos hasta que tuvieron la certeza de que la singularidad de su proyecto surgía de su capacidad para imaginar y hacer realidad  piezas irrepetibles, piezas capaces de captar la esencia de la feminidad conjugando un diseño atemporal y exquisito, con la más refinada costura artesana.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s