Tratamiento hydrolifting con caviar

La propuesta de Massumeh para estas navidades es el tratamiento ideal para los días previos a las fiestas. Los resultados del tratamiento hydrolifting con caviar son inmediatos dotando a la piel de tersura, firmeza y luminosidad. Está basado en secretos ancestrales persas e ingredientes selectos, combinados con la más alta tecnología suiza.

Massumeh para estar perfecta estas navidades
Massumeh para estar perfecta estas navidades

Un tratamiento eficaz, reafirmante y anti-edad, personalizado para todas las edades, mediante la combinación de productos, masajes y aparatología. En un primer momento, se realiza un reconocimiento de la piel previo al tratamiento para elegir los productos adecuados, tanto para cabina como para uso diario en casa.

Visita Massumeh para tener una piel perfecta estas navidades
Visita Massumeh para tener una piel perfecta estas navidades

Después de limpiar y tonificar la piel adecuadamente con Caviar Cleansing Emulsion y Caviar Firming Lotion se continúa con una exfoliación a base de productos especiales, adaptada a cada tipo de piel. Se aplicará una capa de Caviar Hydrolifting Serum a base de extractos de caviar, oro, seda, amatista, rodocrosita, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, elastina marina, aloe vera, árnica y otros ingredientes exclusivos como extractos botánicos de Persia, compatibles con el uso de todo tipo de aparatología.

Essencial Anti-Aging Serum de Massumeh para estas navidades
Essencial Anti-Aging Serum de Massumeh para estas navidades

A continuación, se aplica una mascarilla reafirmante de caviar y Essencial Anti-Aging Serum, una mezcla selecta de aceites botánicos y esenciales puros formulada con aceites de onagra, borraja, rosa mosqueta, pepitas de uva, argán, soja, sésamo, tamanu, marula, rosa, germén de trigo, aguacate, girasol y vitamina E por sus propiedades anti-edad, regeneradoras y reestructurantes para la piel.

Caviar Anti-Aging Day Cream - SPF 50 de Massumeh
Caviar Anti-Aging Day Cream – SPF 50 de Massumeh

Una vez retirada la mascarilla, se aplica el producto Caviar Anti-Aging Day Cream – SPF 50, una fórmula con extractos de caviar, oro, zafiro, seda, azafrán, elastina marina, ácido hialurónico, resveratrol, filtros UVA & UVB y vitamina E por sus beneficios anti-edad, remineralizantes, regeneradores y protectores para la epidermis, que gracias a la Biotecnología Patentada, favorece el potencial de las células botánicas puras para regenerar el tejido y promover la renovación celular a largo plazo.

Piel perfecta en Navidad con Massumeh y su tratamiento hydrolifting con caviar
Piel perfecta en Navidad con Massumeh y su tratamiento hydrolifting con caviar

Se aconseja el uso diario de Caviar Hydrolifting Serum por sus óptimas propiedades anti-edad, remineralizantes, regeneradoras y protectoras de la piel y de Essential Anti-Aging Serum que protege y restaura la barrera natural de humedad de la piel, dejándola suave, tersa y revitalizada, debajo de la crema de día y de noche, Caviar Hydrolifting Day Cream y Caviar Hydrolifting Night Cream de Massumeh.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s