Zippo reactiva su negocio en España

La icónica marca americana Zippo retoma la distribución directa de sus célebres encendedores y accesorios en España tras 20 años sin una red de distribución directa en nuestro país. Richard Finlow, Director Ejecutivo de la compañía en EME, y David Warfel, Director de Marketing de Zippo a nivel mundial, fueron los encargados de dar a conocer la noticia durante un evento en Madrid.

Original inicio de la presentación de Zippo en España
Original inicio de la presentación de Zippo en España 

Especialmente famosa por haberse introducido en los bolsillos de medio mundo a raíz de su uso por parte del ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial, Zippo vuelve a nuestro país cargado de novedades y no sólo relacionadas con sus encendedores, sino con una amplia gama de accesorios y productos para acompañar a los amantes de la marca.

David Bruce Warfel, Director Marketing Global Zippo, en la presentación
David Bruce Warfel, Director Marketing Global Zippo, en la presentación

Muchos de sus productos, como fragancias, bolígrafos, gadgets para los amantes de las actividades al aire libre, etc. se distribuyen en más de 160 países de todo el mundo, y a partir de ahora se hará también en España, de manera directa, a través de diferentes puntos de venta que se pueden consultar en www.zippo.es.

Pequeña exposición de la historia de Zippo en la presentación en Madrid
Pequeña exposición de la historia de Zippo en la presentación en Madrid

Zippo alcanzó, coincidiendo con su 80 aniversario en 2012, la cifra de 500 millones de encendedores en todo el mundo, gracias a la actual producción que alcanza 60.000 unidades al día, las cuales conforman sus múltiples colecciones.

Parte de la muestra con la historia de Zippo en su presentación en España
Parte de la muestra con la historia de Zippo en su presentación en España

Con la nueva apuesta en el mercado español, llegan dos nuevos catálogos que dividen los encendedores en diferentes gamas: general (con diseños más clásicos) y premium (con productos más exclusivos y de alta gama). Además, cada año se sumarán dos nuevos diseños a nivel global y piezas especiales que se adpatarán a nuestro mercado y a la demanda del consumidor español.

Zippo personalizado para la prensa que asistió a la presentación en Madrid
Zippo personalizado para la prensa que asistió a la presentación en Madrid

Para aquellos que no lo sabéis, Zippo puso en marcha el año pasado su tienda online en España, convirtiéndose en uno de los lugares preferidos de los amantes de la marca en muy poco tiempo ya que a través de ella los clientes pueden elegir entre una amplia gama de diseños, ediciones limitadas o ediciones de coleccionista.

Anuncios

Publicado por

3 thoughts on “Zippo reactiva su negocio en España

  1. Yo compraré uno seguro, aunque ya no fumo lo compraré por recordar viejos tiempos, y la verdad es que los precios online de su web están muy bien, no son nada caros en comparación de otras tiendas,
    BUENA MARCA y BUEN PRECIO !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s