Madrid pedalea con la moda

TrendCycle, la primera pasarela de moda en bicicleta, ha celebrado su segunda edición en Madrid, con un recorrido por el barrio de Salamanca. El evento fue organizado por CPC Cooking Ideas y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Acotex y Coca-Cola.

TrendCycle Madrid 2014 - Foto: Amaya Barriuso
TrendCycle Madrid 2014 – Foto: Amaya Barriuso

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, TrendCycle Madrid 2014 congregó a decenas de ciclistas, pero no unos ciclistas cualquiera sino modelos de tiendas, marcas y diseñadores de moda presentando la temporada otoño-invierno 2014/2015 y desfilando por una pasarela sobre dos ruedas.

Autobús de prensa de TrendCycle Madrid 2014 - Foto: Amaya Barriuso
Autobús de prensa de TrendCycle Madrid 2014 – Foto: Amaya Barriuso

La pasarela en bicicleta recorrió las calles Jorge Juan, Príncipe de Vergara, Goya, Velázquez, Ortega y Gasset, Serrano, Alcalá y el Paseo de Recoletos. Los trendcyclers lucieron sus modelos en un pelotón de unas 50 bicicletas, escoltados por el autobús de la felicidad, un bus inglés de dos plantas en el que pudimos ir haciendo el recorrido junto con los modelos. Fue una experiencia muy divertida recorrer las calles más emblemáticas y comerciales del barrio de Salamanca saludando a los viandantes y disfrutando de la mañana del sábado.

En la Puerta de Alcalá durante Trendcycle Madrid 2014 - Foto: Amaya Barriuso
En la Puerta de Alcalá durante Trendcycle Madrid 2014 – Foto: Amaya Barriuso

Además, en la Plaza de Colón se expusieron originales y diferentes pop ups con las propuestas de cada una de las firmas, tiendas y diseñadores participantes: Ágatha Ruiz de la Prada, Amarras, Amy Touch, Barbour, Belgrave 1820, C’est Possible, Cremieux, David Christian, Eduardo Rivera, El Ganso, Ewan, Fields, Flamenco, Harmont & Blaine, Lord Wilmore, Nac, Paco Cecilio, Patch, Pepita Pérez, SlowRoom, Tanit Ibiza, Tenkey y Urs My Bike.

Pop up de Paco Cecilio en TrendCycle Madrid 2014 - Foto: Amaya Barriuso
Pop up de Paco Cecilio en TrendCycle Madrid 2014 – Foto: Amaya Barriuso

Coca-Cola patrocinó el evento a través de su campaña “Movimiento es felicidad”, con la que muestra su compromiso con el fomento de un estilo de vida activo y saludable.

Entrega del premio a Paco Cecilio en TrendCycle 2014 - Foto: Amaya Barriuso
Entrega del premio a Paco Cecilio en TrendCycle 2014 – Foto: Amaya Barriuso

Gracias a Paco Cecilio por invitarme y poder vivir en primera persona esta experiencia por las calles de Madrid y enhorabuena por el premio a la labor de comunicación más original, constante, efectiva y motivadora por segundo año consecutivo !!!

Anuncios

Publicado por

4 thoughts on “Madrid pedalea con la moda

  1. Una iniciativa encomiable … Mi enhorabuena también a Paco Cecilio y a ti por la estupenda cobertura del evento. A punto estuve de ir hasta el último momento… A ver cuando volvemos a coincidir!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s