Nueva colección de bolsos Amber D´Luxe

Hace un año, escribí sobre Amber D´Luxe, empresa española especializada en el diseño y fabricación de bolsos y monederos en diferentes pieles con el distintivo marca España. Amber D´Luxe, bolsos de lujo exclusivos ha lanzado una nueva colección de bolsos más pequeños con pieles de pitón de primera calidad, seña de identidad de la marca española. Debido a su tamaño, lógicamente los precios son más bajos y asequibles para las mujeres que les gusten sus modelos. Su leitmotiv es hacer bolsos de buena calidad a buenos precios.

Modelo Kenia Referencia 569.6 de Amber D´Luxe
Modelo Kenia Referencia 569.6 de Amber D´Luxe

El primero de los bolsos de esta nueva colección es un bolso de piel auténtica de pitón, combinada con azulina y acabado en oro. El dibujo de la piel de pitón ha sido diseñado por Amber D’Luxe. El forro es de pecari en color beige, con bolsillos interiores, uno con cremallera y otro para móvil. Además, la cadena doble para colgar al hombro con piel es ajustable, con caída de asa de 32 cm., pudiéndose utilizar también como bandolera, con caída de 55 cm.

Modelo Che Bello Referencia 567.4 de Amber D´Luxe
Modelo Che Bello Referencia 567.4 de Amber D´Luxe

Otro de los bolsos exclusivos de la nueva colección de Amber D´Luxe es un bolso de piel auténtica de pitón combinada con piel de cordero y acabado en oro. El forro es de pecari, con bolsillos interiores, uno con cremallera y dos para móvil. También tiene una cadena doble ajustada y combinada al hombre con piel, con caída de asa 32 cm. o en bandolera de 55 cm.

Modelo Elegance Referencia 570.2 de Amber D´Luxe
Modelo Elegance Referencia 570.2 de Amber D´Luxe

El tercero de los bolsos exclusivos para esta temporada es un bolso de piel de pitón auténtica en color azul mar, pintado y tratado por artesanos expertos y acabado en oro, con forro textil, con bolsillos interiores, uno con cremallera y otro para móvil, y bolsillo exterior de piel de vacuno de primera calidad. Incluye una cadena combinada con pitón con caída de 55 cm., dividida en tres trozos de eslabones de cadena y tres trozos de piel de pitón.

Modelo Lady Referencia 568.3 de Amber D´Luxe
Modelo Lady Referencia 568.3 de Amber D´Luxe

Y por último, y no menos importante, otro bolso exclusivo de Amber D´Luxe en piel auténtica de pitón, combinada con marfil y con piel de vacuno, acabado en oro y con forro textil en color cámel, con bolsillos interiores, uno con cremallera y dos para móvil. Dispone de una cadena ajustable al hombro con piel, con caída de asa de 45 cm.

¿Qué os parece la nueva colección de bolsos exclusivos pequeños con pieles de primera calidad de Amber D´Luxe? ¿Cuál es vuestro bolso favorito para esta temporada?

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s