Jumper It, sudaderas y mucho más

Jumper It es el proyecto de Reich Pérez, estudiante de administración y dirección de empresa, especializada en producción. Adora los procesos productivos y, en especial, los relacionados con la moda, desde localizar materias primas y fabricar, hasta la distribución y logística de las piezas creadas. Por ello, está estudiando patronaje, corte y confección, paralelamente y como aficionada.

Sudadera con frente de seda estampada en flores - Jumper It
Sudadera con frente de seda estampada en flores – Jumper It

Su padre arquitecto de alma y sangre y su madre abogada y decoradora de interiores, con los que se ha criado en armonía con la estética y la coherencia, han despertado su curiosidad por todo lo que le rodea. Por la mezcla de sus experiencias, surgió Jumper It, culmen de su ser actual y a la vez boceto de lo que quiere lograr. Siempre tuvo este deseo al cual le podía un gran miedo por el atrevimiento que conllevaba, pero un día se levantó y decidió que tenía que hacerlo.

Sudadera bicolor tipo crop-top - Jumper It
Sudadera bicolor tipo crop-top – Jumper It

Acotó los patrones a sudaderas y comenzó a dejarse llevar por su ilusión. Tras un par de meses, los bocetos de su cuaderno estaban colgados en un burro. Su intención es ampliar la colección a más prendas, no sólo sudaderas, pues de momento sólo ha construido el tren y lo ha colocado en la vía, dejando que empiece a andar y ya ampliará la carta de componentes.

Sudadera con cadenas en los hombros - Jumper It
Sudadera con cadenas en los hombros – Jumper It

Reich quiere diseñar ropa simple y ponible con la que sueñas pero que no encuentras por ninguna parte, utilizando el tejido de sudadera para la ropa del día, intentando así acabar con clichés que lo reservan sólo para el deporte.

Blusa de manga francesa en crepé de espiguilla negro - Jumper It
Blusa de manga francesa en crepé de espiguilla negro – Jumper It

Jumper It se deja llevar por las tendencias más actuales para estar siempre a la moda pero dando cabida a un estilo particular que gusta no sólo a chicas y mujeres sino también al público masculino. Se dedican a la elaboración con sumo cariño de sudaderas decoradas y customizadas a la última moda.

Vestido de crepé brocado color clorofila con escote de tiras paralelas en espalda - Jumper It
Vestido de crepé con escote de tiras paralelas en espalda – Jumper It

Y esta primavera, Jumper It nos sorprende con una nueva colección: Summer Nightmare, con vestiditos, bodies y crop-tops que se apoderan de nuestro armario. Se acabaron los límites, pasando al siguiente nivel. Cambian de look, pero no su esencia, son más Jumper It que nunca.

Vestido de crepé brocado color clorofila con escote de tiras paralelas en espalda - Jumper It
Vestido de crepé con escote de tiras cruzadas en espalda – Jumper It

Tejidos delicados que bailan a la brisa de mar. Cortes geométricos para sentir la arena de la playa tumbados en las puestas de sol. Espaldas desnudas que muestran la belleza de nuestro cuerpo. Transparencias que insinúan el dorado de nuestra piel. Vivir la eterna sofisticación y elegancia del negro a plena luz del día. Prendas lisas que enmarcan el collar de aquel viaje tan especial.

Crop-top de Jumper It
Crop-top de Jumper It

Y por supuesto, sudaderas. Sudaderas cortitas que se adaptan a los calores que se avecinan. Sudaderas del color del sol, del color del florecer de los balcones, del color de las aguas mediterráneas que bañan nuestras tierras.

Body de neopreno bicolor sin cierre en parte inferior - Jumper It
Body de neopreno bicolor sin cierre en parte inferior – Jumper It

Desde Jumper It se realiza de principio a fin el proceso de elaboración, desde los patrones y la búsqueda de proveedores españoles hasta el diseño gráfico, web, fotografía, comunicación, ventas, etc. Quieren alcanzar la mayor cobertura para algún día ver sus diseños en la red en fotografías de personas de muchos países distintos.

Sudadera bicolor tipo crop-top - Jumper It
Sudadera bicolor tipo crop-top – Jumper It

En cada una de sus creaciones tratan de fusionar todos sus sentimientos para crear un proyecto que refleje lo que son, con el que puedan hacer de lo que les gusta su forma de vida, sin olvidar que están vivos y que tienen que disfrutarlo. Se trata de un proyecto en el que intentan plasmar puntada a puntada la ilusión y el espíritu joven e inquieto que les gobierna.

Blusa de manga francesa en crepé de espiguilla negro - Jumper It
Blusa de manga francesa en crepé de espiguilla negro – Jumper It

En palabras de la propia Reich Pérez: “Como resumen de la corta vida de la marca, puedo decir que el resultado es que me está haciendo feliz de verdad. Estoy comprobando la explosividad del alcance de las redes sociales y estoy muy contenta con los mensajes que recibo felicitándome por mi trabajo. Queda mucho por hacer, la marca tiene que terminar de tomar forma, pero con el rumbo fijo, voy viendo que los objetivos se van cumpliendo, hasta estoy vendiendo ya fuera de España, cosa que me enorgullece tremendamente. Estoy satisfecha de mi proyecto y creo que es lo más importante para poder seguir adelante con más fuerza si cabe”.

Sudadera con aplicación en relieve de cruz - Jumper It
Sudadera con aplicación en relieve de cruz – Jumper It

Quiero desearos desde aquí mucha suerte y animaros a todos a seguir apoyando a jóvenes talentos españoles que son un orgullo para la marca España y la moda española, ¿no creéis?.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s