Alma de Marea, complementos de moda

Desde niña, Yolanda Maldonado desarrolla un gran interés por el mundo de la moda. Sus primeros contactos con los tejidos fueron de la mano de su madre, modista, y de su abuela, sastra, y la influencia de las inquietudes artísticas de su padre, lo que le llevan a descubrir en la forma de vestir una forma de expresión artística natural.

Yolanda Maldonado creadora de la firma de complementos Alma de Marea

A los 40 años, como consecuencia de una crisis existencial, decide dar rienda suelta a su pasión y crea la firma de complementos de moda Alma de Marea. Así, comienza a elaborar fulares a los que añade diversos materiales como metales, piedras semipreciosas, cuero o madera, creando complementos únicos y exclusivos para cada ocasión y para cada tipo de mujer. Se trata de piezas únicas, que aportan un toque diferenciador a las personas que los visten.

Algunas de las creaciones para mujer de Alma de Marea

Su gran motivación social y la convicción de que la moda debe ser de todos y para todos le impulsan a dar un toque más humano a su firma incluyendo en el proceso de fabricación a personas con discapacidad.

Con Yolanda en su nuevo espacio en Paladares

Concibe la moda como algo emocional, que permite a cada persona sentirse bien, de manera que lo que hace atractiva a una mujer no es lo que lleva puesto, sino la seguridad que transmite.

Alma de Marea tiene fulares para todos los estilos y gustos

Hoy en día vive volcada en este mundo construido desde sus pasiones, creando colecciones cada temporada, colaborando con plataformas de moda, realizando pasarelas a pequeña escala y desarrollando en su taller modelos exclusivos para quien lo solicita, respetando el estilo y personalidad de cada cliente, pero realzando su belleza.

Parte del nuevo espacio de Alma de Marea en Paladares

Yolanda junto con Mª Cruz han hecho realidad su sueño, Alma de Marea, en un espacio conjunto con Paladares, un lugar en donde la comida gourmet deja de ser un capricho. Se abren así dos espacios complementarios dedicados a dos cosas tan singulares y diferentes como son la alimentación delicatessen y la moda.

En el espacio Alma de Marea también hay cabida para otros creadores 

Se trata de un lugar para todos donde podemos comprar lo mejor para saborearlo en casa, mientras tomamos un café, o nos deleitamos con la gran variedad de complementos, fulares, pulseras, ropa y mucho más que nos ofrece Alma de Marea. Diseños únicos y que además nos pueden hacer a nuestro gusto, totalmente personalizados, aportando un toque diferenciador a las personas que los visten. En su espacio también se pueden encontrar cosas de otros creadores, como es el caso de los zapatos YourShoesFromSpain hechos en España.

Mi collar de Alma de Marea de color verde y con adornos dorados 

¿Qué os parece la combinación del espacio Paladares? ¿Conocíais la marca de complementos de moda Alma de Marea?

Anuncios

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s